La Fundación Stanpa y los nuevos retos del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

El pasado día 4, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la Fundación Stanpa dio a conocer las novedades de su programa “Ponte Guapa, te sentirás mejor”, con la intención de ampliar su actividad e incrementar la ayudar a personas en tratamiento oncológico.

Este año, su programa de talleres para sentirse mejor se ofrecerá en 10 hospitales. Los centros 12 de Octubre, Puerta de Hierro, el HGU Gregorio Marañón y La Paz de Madrid o el hospital Sant Pau de Barcelona han pasado a formar parte de la iniciativa “Ponte guapa, te sentirás mejor” con el objetivo de promover la mentalidad positiva como parte del tratamiento de las participantes.

Los talleres, que  son posibles gracias a sus profesionales de belleza voluntarios y a la implicación solidaria de diferentes empresas, buscan proporcionar herramientas para la recuperación de la imagen y la autoestima de las pacientes en tratamiento contra el cáncer.

“Ponte guapa, te sentirás mejor” es el nombre en España del programa “Look Good, Feel Better”, actualmente presente en 26 países, que comenzó hace más de 20 años en Estados Unidos y en España lleva más de 1 año de recorrido.

Durante su primer año, la Fundación Stanpa logró llegar a más de 500 personas con este programa colectivo promovido por empresas solidarias del sector de la cosmética y perfumería, 15 de ellas patronas entre las que se encuentra IFC, junto con otras 13 compañías colaboradoras.

Más información sobre la Fundación Stanpa: http://www.ponteguapatesentirasmejor.es