La III edición del Legado María de VIllota, con el apoyo incondicional de IFC

El “Legado María de Villota” ha presentado hoy en el Consejo Superior de Deportes las próximas acciones enmarcadas en esta iniciativa de valores, que cumple este año su tercera edición con el apoyo incondicional de IFC.

El acto ha estado presidido por el presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, Miguel Cardenal, quien ha destacado “el honor que supuso que María aceptase la vicepresidencia de la FDJ”.

“La Fundación nos da la oportunidad de hacer cosas distintas, nos permite llegar a la sociedad y difundir los valores que encierra el deporte. María, con su ejemplo y compromiso buscaba dar la máxima difusión al deporte como herramienta de transformación social, para hacer mejor la vida de las personas. Tras su pérdida, intentamos ponernos en su lugar y continuar con sus proyectos. Nos empeñamos en tratar de continuar con su trabajo y hoy ese proyecto es toda una realidad: “El Legado de María de Villota”.

Durante la presentación, el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha sido nombrado Embajador del “Legado María de Villota”, por representar los valores que fueron seña de identidad de María de Villota a lo largo de su trayectoria deportiva y humana. El piloto madrileño, que se une en esta labor al también piloto Pedro de la Rosa, ha recibido este nombramiento emocionado: “María no sólo me ayudó cuando con 13 años perseguía el sueño de subirme a un monoplaza. Desde 2014 he llevado la estrella en mi casco. Es un honor para mi”.

Foto de familia de la III Edición del Legado María de VIllota
Carlos Sainz, embajador del Legado María de Villota

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad