Las cápsulas Heliocare Ultra D, premiadas por Idermo

Las cápsulas Heliocare Ultra D han recibido el premio plata de Idermo.es, en la categoría de productos nutricosméticos, después de que 5.147 personas (usuarios, blogueros y farmacéuticos) emitieran sus 102.940 votos durante 46 días.

Los Premios’14 iDERMO.es son unos galardones concedidos a los mejores productos dermocosméticos del año en España.

iDERMO.es es un portal de referencia en dermocosmética, al servicio de usuarios finales y farmacéuticos, que pone a disposición de éstos consejos e información útil sobre los productos incluídos en su base de datos, permitiendo a los usuarios conocer en detalle sus propiedades y las opciones disponibles para tratar la misma patología o necesidad.

Heliocare Ultra D, con altas dosis de extracto de Polypodium leucotomos (Fernblock), enriquecido con potentes antioxidantes, consigue proteger del fotoenvejecimiento y la incidencia de cáncer de piel al mismo tiempo que aporta la cantidad diaria de Vitamina D aconsejada por la Academia Americana de Dermatología.

Ver más información sobre Heliocare Ultra D, aquí