María de Villota y “La vida es para llenarla de color”

Hoy, María de Villota ha presentado de la mano de IFC y Heliocare un nuevo espacio web llamado “La vida es para llenarla de color” en el que la madrileña intentará transmitir a partir del miércoles cuáles son los brochazos para colorear una vida con optimismo.

María de Villota, que ha contado con el apoyo de Heliocare en sus cuatro últimos años de carrera deportiva, tiene una vez más la colaboración del laboratorio español, para impulsar su nuevo mensaje, está vez dirigido a cómo ver la vida con ilusión y alegría, en tiempos difíciles.

El espacio web difundirá, en forma de blog, los mensajes de la madrileña, que recientemente ha sido nombrada miembro de la comisión de pilotos de la FIA, además de ya formar parte desde el año pasado de la comisión Women in Motorsport, de la misma organización y ser miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Automovilismo.

Heliocare, que cuenta con la mejor gama de productos de color con fotoprotección, quiere con esta iniciativa liderada por María, transmitir un mensaje de optimismo a través de la acciones de la hija del ex piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota.

“Hoy me siento en la necesidad de hacer llegar mi ilusión por la vida y sus pequeños detalles, por si en algún momento pudiera ayudar a alguien. Estoy trabajando con la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, para acercarme a quienes más lo necesitan y en la comisión de la FIA de pilotos y de la mujer para seguir poniendo mi granito de arena en este deporte. Sin embargo, también el sol brilla cada día y quiero recordarlo y compartirlo. Heliocare, me ha dado la oportunidad de tener un canal donde comunicarlo y espero animar a la gente a disfrutar de cada rayo de sol”, comentó María de Villota.

La vida es para llenarla de color” se estrena con un video-entrevista a la madrileña realizada por los usuarios de Twitter a través del hashtag #villotacolor, agrupados en diferentes temas que podrán conocerse a lo largo del año en @heliocare_es y lavidaesparallenarladecolor.es

Fotos

Videos

3ª Entrevista con María de Villota & Heliocare Color

Colorear la vida de todos

2ª Entrevista con María de Villota & Heliocare Color

Optimismo Inteligente

1ª Entrevista con María de Villota & Heliocare Color

Un buen punto de partida

La vida es para llenarla de color

María de Villota contesta a la entrevista hecha por los seguidores de Twitter – Heliocare España @Heliocare_es

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad