Mullan y Hörmann, ganadores del Triatlón Internacional de Portocolom y el Trofeo IFC

La irlandesa Eimear Mullan y el alemán Markus Hörmann, ganadores del Triatlón Internacional de Portocolom 2014 y del Trofeo IFC

Eimear Mullan y  Markus Hörmann han sido los ganadores del Triatlón Internacional de Portocolom y los ganadores del Trofeo IFC que les inscribe para el año que viene sin coste por ser un ejemplo de #formulasdesuperacion.

La decimoséptima edición del Triathlon Internacional de Portocolom deparó una jornada muy emocionante con dos victorias épicas en categoría femenina y masculina. La irlandesa Eimear Mullan logró su tercera victoria en Portocolom al adelantar en los últimos metros del segmento de carrera a pie a Eva Wutti. El joven alemán Markus Hörmann logró su primera victoria como profesional también después de remontar en la carrera a pie para arrebatarle el triunfo a Florian Kriegl.

La prueba contó con un fantástico día primaveral en la que los 700 triatletas disfrutaron de una vida al sol responsable al estar protegidos con Heliocare 360º Gel por fuera y las cápsulas Helicoare Ultra D, por dentro.

También hubo rostros famosos compitiendo en Portocolom, como el ex ciclista profesional Marcel Wust y el piloto de Formula 1 Pedro Martínez de la Rosa, que compitió en relevos haciendo los 100 km de ciclismo junto a sus hermanos.

Clasificación Triathlon Internacional de Portocolom 2014

111 Masculino

1. Markus Hörmann (GER) 3h41:52

2. Florian Kriegl (AUT) 3h44:54

3. Fabian Juergen Rahn (GER) 3h46:17

111 Femenino

1. Eimear Mullan (IRL) 4h02:26

2. Eva Wutti (AUT) 4h02:34

3. Julioa Gajer (GER) 4h03:18

Fotos

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad