Nace el antiarrugas más potente para las pieles grasas: NeoStrata Gel Alta Potencia

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) presenta al mercado español NeoStrata® Gel Alta Potencia, el gel antiarrugas más potente del mercado dermocosmético. Se trata del último desarrollo de la línea NeoStrata®, líder mundial en la Tecnología AHAs (alfahidroxiácidos).

NeoStrata® Gel Alta Potencia presenta la fórmula más avanzada para renovar, hidratar y restaurar en profundidad las pieles con fotoenvejecimiento moderado-intenso. Con una exclusiva combinación de un 15% de ácido glicólico, un 3% de ácido lactobiónico, un nuevo y exclusivo alfahidroxiácido ultrahidratante-antioxidante, y un 2% de ácido cítrico, en forma de gel transparente, se adapta especialmente a las pieles grasas. Las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.

NeoStrata® Gel Alta Potencia refuerza la línea Alta Potencia (20 AHA) de NeoStrata® para aportar la máxima actividad exfoliante y renovadora:

• Para la higiene activa: NeoStrata® Espuma Limpiadora
  • Para el tratamiento diario:

– En pieles normales-secas NeoStrata® Crema Alta Potencia

– En pieles normales-grasas NeoStrata® Gel Alta Potencia

• Para la potenciación semanal del tratamiento: Neostrata® Citriate Home Peeling

Toda la línea Alta Potencia (20 AHA) combina el poder exfoliante y renovador de las concentraciones más elevadas de AHAs con la suavidad de la Tecnología de Complejos Anfotéricos de Liberación Sostenida.

Los alfahidroxiácidos (AHAs) son moléculas extraídas de diversas frutas y alimentos que han supuesto una auténtica revolución en la cosmética dermatológica por sus notables beneficios en las pieles hiperqueratinizadas y fotoenvejecidas.

Actualmente son unos de  los activos más utilizados en la terapia del fotoenvejecimiento cutáneo solos o asociados a otras técnicas dermocosméticas.

Neostrata ha desarrollado líneas completas de productos que se adaptan a las diferentes patologías y a las necesidades de cada tipo de piel, como es el caso del fotoenvejecimiento, acné, hiperpigmentaciones y procesos hiperqueratósicos.