Nace Endocare-C Peel Gel

Endocare lanza un nuevo concepto en el mercado cosmecéutico con la incorporación de una nueva propuesta, una forma de matriz gelificada de liberación inteligente de activos, que consigue una acción iluminadora, retexturizante y antioxidante, además de potenciar la actividad de otros productos y tratamientos que se quieran combinar junto a ella.

La matriz gelificada, al realizar un efecto semioclusivo, facilita y potencia la penetración de los ingredientes de forma inteligente y progresiva. La fórmula de Endocare-C Peel Gel está compuesta por los principales activos de referencia como los la Vitamina C y E, Pro-retinol, Resveratrol y Ácido Fítico para lograr la acción antioxidante, retexturizante e iluminadora.Pero, además, incorpora Ácido Hialurónico y extracto de aloe vera, para añadir hidratación y efecto alisante y extractos de lima, lavanda y camomila, para purificar y revitalizar el rostro y cuello.

Endocare-C Peel Gel está recomendada para el tratamiento intensivo puntual, como complemento potenciador de tratamientos tópicos y/o para el mantenimiento posterior a técnicas dermocosméticas iluminadoras.

Endocare-C Peel Gel puede usarse una o dos veces por semana y se aplica de forma fácil y cómoda.  Se extiende el producto sobre la cara y cuello para formar una capa fina y homogénea. Posteriormente, se deja secar para que el producto libere sus activos y posteriormente, después de 15-20 minutos se retira la película formada,desde la zona de la barbilla hacia arriba.

En el caso de usarlo en combinación con otro producto, aplicar Endocare-C Peel Gel después de que éste se haya absorbido.

Endocare-C amplia con Endocare-C Peel Gel su gama de productos y se une a Endocare-C20 Proteoglicanos Ampollas y Endocare-C Oil free Ampollas.

Recortes