NeoRetin, el despigmentante para todos los tipos de piel

Las manchas en la piel se ocasionan en la mayoría de los casos, a causa de un incremento de melanina. NeoRetin nace para combatir los melasmas que se producen como consecuencia de la sobreexposción solar, el envejecimiento o el embarazo, entre otros.

NeoRetin Discrom Control incluye una nueva patente de IFC: RetinSphere Thechnology. Esta tecnología combina y asocia dos retinoides de uso cosmético, hidroxipinacolona retinoato y glicoesferas de retinol, cuya eficacia ha sido probada mediante estudios clínicos.

Esta nueva tecnología, que proporciona efectos parecidos a los que produce del ácido retinoico, está reforzada con un potente sistema de activos despigmentantes, Whitening Booster System (Ácido Kójico, Niacinamida, Cromabright, Natriquest, N-acetilglucosamina y Albatin), que actúan en todas las fases del ciclo de la producción de melanina.

Línea NeoRetin

• Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 (Día)

Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes aportan todos los mecanismos necesarios para contribuir a la atenuación y prevención de manchas: exfoliación y renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y una imprescindible alta protección solar. Estas tres acciones simultáneas, proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme. Envase Ariless de 40 ml / Sin parabenos/

• Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid (Día y/o noche)

Fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea. La combinación de este sistema con la novedosa Tecnología RetinSphere®, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando visiblemente las manchas. Envase Ariless de 30 ml / Sin parabenos/

Recomendación de uso con resultados clínicamente demostrados: Gelcream durante el día y el Serum por la noche.

Puntos de venta: Farmacias y parafarmacias.

Recortes