Neostrata Biónica, el cuidado diario de las pieles fotoenvejecidas

Primera crema reestructurante formulada con Ácido Lactobiónico, Gluconolactona y Ácido Hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas

Su perfil de seguridad, no irritante, comedogénico ni fotosensibilizante, junto a la preservación de la función barrera de la piel, permiten su utilización en todo tipo de pieles

El fotoenvejecimiento cutáneo es el envejecimiento producido a largo plazo por el sol. La piel fotoenvejecida se caracteriza clínicamente por ser áspera, frágil, con poros más abiertos, comedones, arrugas finas y profundas, telangiectasias (pequeños capilares) y pérdida de la elasticidad y la firmeza.

Para paliar estos efectos, IFC, líderes en dermocosmética, recomiendan el uso de Neostrata Biónica, la primera crema reestructurante formulada con Ácido Lactobiónico, Gluconolactona y Ácido Hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. Neostrata Biónica Crema revierte los signos del fotoenvejecimiento cutáneo ya que favorece la regeneración epidérmica e inhibe la formación de los radicales libres.

El ácido lactobiónico representa una nueva generación de hidroxiácidos, que cuenta con los efectos beneficiosos de los AHAs (alfahidroxiácidos) y los PHAs (polihidroxiácidos) pero con un mayor efecto antioxidante y una mayor acción hidratante ya que, al compararlo con otros humectantes conocidos, el ácido lactobiónico presenta una mayor capacidad para retener, absorber y fijar fuertemente el agua, dando lugar a una matriz natural. La propiedad de formar una película humectante aporta atributos cosméticos y estéticos únicos a las formulaciones que lo contienen.

Su perfil de seguridad, ya que no es irritante, comedogénico ni fotosensibilizante, junto a la preservación de la función barrera de la piel, permite su utilización en todo tipo de pieles. Las propiedades del ácido lactobiónico señalan su utilidad como un novedoso compuesto para el cuidado de la piel fotoenvejecida.

El uso diario de Neostrata  Biónica Crema mejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de las líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.

Neostrata Biónica Crema, se debe aplicarpor la mañana y por noche con la piel perfectamente limpia, extendiendo suavemente sobre rostro y cuello. Se recomienda el uso de un fotoprotector tópico, por la mañana después de aplicar el tratamiento antienvejecimiento. La línea se completa con Neostrata®  Biónica Serum y Neostrata®  Biónica Contorno de Ojos.

Comparte en tus Redes Sociales

3 Replies to “Neostrata Biónica, el cuidado diario de las pieles fotoenvejecidas”

    1. Hola,
      Yo también tengo rosácea y uso el serum Biónica, me va muy bien (tengo la piel normal, sensible, reactiva)
      Para tratar la rosácea uso Rocex (con receta) de continuo, sin esperar a los brotes.

  1. Biónica está indicada para pieles normales a secas, no está indicada específicamente para pieles con rosácea.
    Bien es cierto que la línea Biónica ha sido formulada con una combinación de ácido Lactobiónico, hialurónico y Gluconolactona con buena tolerancia por parte de las pieles más sensibles.
    Le recomendamos acudir al dermatólogo para que evalúe su grado de rosácea y pueda recomendarle el tratamiento más adecuado para tratar su piel con rosácea, ya que puede requerir tratamientos específicos para la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad