NeoStrata Citriate. Home Peeling System

Neostrata Citriate Home Peeling System con una exclusiva combinación de un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico (20% de alfahidroxiácidos Neostrata) proporciona un efecto peeling suave, que mejora al momento la textura de la piel y la prepara para recibir cualquier tratamiento posterior, potenciándolo y mejorando sus resultados

Con el paso del tiempo y a medida que vamos envejeciendo, el daño en la piel se hace cada vez más evidente, la renovación celular es más lenta y el tejido epidérmico más fino. La piel pierde firmeza y elasticidad, se apaga su luminosidad, se reduce visiblemente el nivel de hidratación y aumenta su fragilidad.

Para paliar estos efectos cada vez nos alejamos más de los procedimientos agresivos y pedimos al especialista retoques discretos capaces de mejorar delicadamente el estado de la piel. La razón de esta petición es sencilla, nos proporcionan buenos resultados con baja incidencia de efectos adversos. Las últimas tendencias en estética, se apoyan en la combinación de varias técnicas para potenciar los beneficios de todas ellas.

De todos los procedimientos estéticos, el peeling químico es el más solicitado en la consulta del dermatólogo, cuyo efecto inmediato es la eliminación de distintas capas superficiales de la piel para favorecer la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello su elasticidad.

IFC recomienda el uso del primer peeling químico de uso domiciliario NeoStrata Citriate Home Peeling System (no sustituye a los realizados en las consultas médicas), diseñado para atenuar los efectos del envejecimiento y potenciar la eficacia de otros tratamientos estéticos de una forma fácil y económica.

Uno de sus principales componentes es el ácido cítrico Neostrata,  un novedoso alfahidroxiácido aclarante que aporta propiedades antioxidantes frentes a los radicales libres. Es un ácido más potente que el ácido glicólico y tiene efectos beneficiosos que no sólo trata los síntomas del envejecimiento cutáneo, sino que los previene.

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad