NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote llega a España de la mano de IFC

IFC distribuye para NeoStrata su primer producto ideado únicamente para el tratamiento del envejecimiento de cuello y escote

Ya está a la venta en farmacias y parafarmacias el primer producto exclusivamente indicado para cuello y escote de NeoStrata, cuya fórmula ha sido diseñada específicamente para el cuidado antiedad de esta zona frágil de la piel.

La fina y delicada piel del cuello y escote necesita activos redensificantes (estimuladores de colágeno y ácido hialurónico) que en una base emoliente contribuyan a hidratar y reafirmar esta zona de la piel de manera específica.

NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.

Los pro-aminoácidos y NeoCitriate ayudan a estimular la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas. Este trío de activos de última generación, trabajan juntos así para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

Su fórmula con textura altamente emoliente se presenta en un dosificador más grande de lo habitual, 80 g., que posibilita su uso cómodo y continuado. La aplicación de NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote por la mañana y por la noche contribuye así a reafirmar significativamente esta zona, retrasar la aparición de las arrugas y disminuir su profundidad.

Con NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote, IFC amplia así la gama de los productos de la marca americana distribuidos y disponibles en España.

Recortes