NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment, contra la deshidratación y los signos del envejecimiento

La línea Skin Active deNeoStrata cuenta desde febrero con un producto innovador contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, NeoStrata SKin Active Dermal Replenishment Cream, que contiene Aminofil®, nuevo ingrediente patentado, en su novedoso sistema HYDRAFIRM.

Para contribuir a la firmeza del rostro, Aminofil®, estimula la producción de glicosaminoglicanos (GAGs) y Pro colágeno1. Gracias a la NeoGlucosamina, los Péptidos redensificantes y el Ácido Maltobiónico, Aminofilm® consigue una piel firme, activa y protegida.

El aporte de hidratación, se logra con el Ácido Maltobiónico, losaminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew®, el Pentavitin y la glicerina con manteca de Karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema HYDRAFIRM.

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigueresultados visibles en cuatro semanas,ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel.

Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado. Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta.

IFC introduce en elmercado español este innovador producto que se une a la línea Neostrata Skin Active compuesta por: Espuma limpiadora exfoliante, Matrix Support SPF 30, Cellular Restoration, Contorno de ojos Intense, Serum Antioxidant Defense, Cellular Serum y Crema reafirmante cuello y escote.

IFC, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 400 empleados.

IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

1. Barbara A. et al. “A Novel Tyrosine Amino Acid Derivative as a Topical Wrinkle Filler” Poster presented at the 70th Annual Meeting of the American Academy of Dermatology, San Diego, CA; March 16-20, 2012. A.