Reuniones “La fórmula de la superación”

El pasado 2 de julio concluyó el ciclo de charlas “La fórmula de la superación” en el que diferentes dermatólogos  de importante relevancia nos avanzaron los últimos descubrimientos en materia de fotoprotección, acompañados de María de Villota, embajadora de Heliocare y que se unió a las tertulias para aportar su “fórmula”.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao han sido las ciudades elegidas para estas reuniones en las que alrededor de 200 dermatólogos se dieron cita, sensibilizados ante los nuevos descubrimientos sobre los riesgos de la exposición solar.

Los doctores Jose Manuel Carrascosa, Santiago Vidal, Magdalena de Troya y Mercedes Rodriguez Serna fueron los encargados de explicar cuales son las últimas necesidades en fotoproción, motivo por el que Heliocare 360º fue finalmente el protagonista ineludible.

IFC lanzó recientemente al mercado esta nueva línea para poder reparar, proteger, neutralizar y sorprender en un mismo gesto.