Susana Rodríguez, nueva CEO de Cantabria Labs

Susana Rodríguez Navarro ha sido designada CEO y Directora General de la compañía farmacéutica española Cantabria Labs. El hasta ahora Consejero Delegado, Juan Matji de Arroquia, ostentará la Presidencia del Consejo de Administración.

Rodríguez Navarro, hasta la fecha Directora de Innovación y Desarrollo de Negocio Internacional, lleva cerca de 20 años vinculada a la compañía, donde ha desarrollado gran parte de su dilatada trayectoria profesional. La nueva máxima ejecutiva de Cantabria Labs representa los valores de la empresa -emprendimiento, cercanía e innovación- y cuenta con alta capacidad estratégica y un profundo conocimiento del mercado y de la empresa.

Susana Rodríguez Navarro es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá y ha cursado diversos másters y cursos de especialización en ESIC, IESE Business School y CESIF.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.