Susana Rodríguez, nueva CEO de Cantabria Labs

Susana Rodríguez Navarro ha sido designada CEO y Directora General de la compañía farmacéutica española Cantabria Labs. El hasta ahora Consejero Delegado, Juan Matji de Arroquia, ostentará la Presidencia del Consejo de Administración.

Rodríguez Navarro, hasta la fecha Directora de Innovación y Desarrollo de Negocio Internacional, lleva cerca de 20 años vinculada a la compañía, donde ha desarrollado gran parte de su dilatada trayectoria profesional. La nueva máxima ejecutiva de Cantabria Labs representa los valores de la empresa -emprendimiento, cercanía e innovación- y cuenta con alta capacidad estratégica y un profundo conocimiento del mercado y de la empresa.

Susana Rodríguez Navarro es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá y ha cursado diversos másters y cursos de especialización en ESIC, IESE Business School y CESIF.