XV Edición del Premio Miguel Armijo

Coincidiendo con el 44 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología celebrado en Zaragoza, la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) e IFC entregaron el Premio Profesor Miguel Armijo que se concede a los mejores trabajos publicados por autores españoles durante el año 2015 en cualquier revista médica nacional o internacional.

La dotación económica del primer premio de 2.000 € fue para el estudio “Mutational status of naevus-associated melanomas” mientras que los dos accésits de 1.000 € fueron para “Mohs micrographic surgery in DFSP allows tumor clearance with smaller margins and greater preservation of healthy tissue compared with conventional surgery: a study of 74 primary cases” y “Intra- and Inter-tumoral homogeneity of BRAF mutations in melanoma tumors”.

Los trabajos fueron valorados por el jurado designado por la Junta Directiva de la AEDV que proclamó a los ganadores por la calidad y relevancia de los estudios e investigaciones sobre investigaciones relativas a la salud dermatológica y venereológica.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad