Expertos 19 Dic 2018

Consejos navideños de maquillaje, por Esther Rivero

Hoy nos visita Esther Rivero maquilladora profesional compartirá con todas las lectoras de #Fernblog unos consejos de maquillaje que os serán muy útiles estas fiestas.

Si quieres estar al día en trucos de maquillaje, consejos y novedades te recomendamos el blog de Esther Rivero 

Tan sólo quedan unos días para las navidades, ya casi está todo listo.

Lista de invitados, la compra, el menú diseñado, las sorpresas para los peques….

Pero, ¿y nosotras?

Nosotras también tenemos que incluir en nuestra lista los cuidados esenciales que debemos tener para lucir fabulosa en unos días en los que vamos a disfrutar de la mejor compañía, vamos a reír, quizá llorar de la felicidad y abrir infinidad de regalos jejeje

Hoy os voy a detallar unos tips necesarios para ello o incluso productos fetiche para incluir en vuestra carta de los reyes que si os portáis bien seguro que caerán.

Lo esencial para elegir tu look en estos días es, saber que vas a hacer, donde vas a asistir, si es de día o si es de noche, si te maquillas normalmente o si por el contrario te gusta un estilo más natural.

Si eres de las que les encanta un aire fresco y natural, o bien no tienes tiempo para producirte. Te recomiendo optar por Heliocare Color Toque de Sol su formula es maravillosa, en sólo un paso que además puedes aplicar directamente con las manos, conseguirás un rostro iluminado, hidratado y con ese toque tan natural que parece que realmente estamos de vacaciones. Gracias a sus activos transforma una piel efecto “cara lavada” en hola, feliz navidad jjejje de un solo paso, y tu cuñada se dará cuenta 😊

Si eres de las que les gusta perfeccionar su piel al máximo, buscas un buen efecto, larga duración y buena cobertura, entonces te recomiendo Heliocare Color gelcream tiene una cobertura modulable muy natural que cubre todo tipo de manchas sin dejar el efecto mascara. Puedes aplicarlo con una esponja de maquillaje si buscas una cobertura baja y natural o con pincel de maquillaje si buscas un efecto maquillaje piel perfecta. Gracias a la brocha que no absorbe producto aprovechas al máximo la cobertura que te aporta el gel crema.

UN TRUQUITO para mejorar su duración, aplica una fina capa de polvos justo después de aplicar el gel crema, te ayudará a que el producto quede sellado en tu piel y triplicará la duración.

SI QUIERES PERFECCIONAR aun más tu look final, unas gotitas de “toque de sol” encima de tu pómulo, facilitara que la luz incida sobre él y lo resalte.

Pero no olvides que estamos en Navidad y es época del color, seguro que en casa tienes una barra de labios roja, burdeos o frambuesa. Calienta la barra de labios en tu mano y directamente con los dedos coge una pequeña cantidad y deposítala en tus manzanitas del rostro.

Sonriendo, una gran sonrisa localizaras tus pómulos. Ahí es donde a toquecitos tienes que aplicar el rojo navideño, tu decides la cantidad 😊 y con lo que te sobra unos toques en el centro del labio.

Y listo, un look perfectamente diseñado para triunfar estas navidades con sencillos pasos y muy pocos productos. Y lo más importante, recuerda que tu piel además estará protegida frente al frio y la radiación de estos días.

Felices fiestas.

Esther Rivero

Esther Rivero

Maquilladora profesional.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Consejos para cuidar la piel y estar guapa en Navidad
Cuidados y Consejos 28 Dic 2018

6 Claves para estar guapa en Navidad

Menudo reto: Estar guapa en Navidad. Justo cuando tenemos la piel como para esconderla por culpa del frío, del viento, de...
Heliocare 360º Color Gel Oil free, el protector solar ideal para las pieles con acné
Innovación 19 Sep 2018

Heliocare, protector solar con color para piel grasa y acné

Cuando conocimos el nuevo lanzamiento de Heliocare 360º supimos que era el protector solar con color para piel grasa y...
Protección solar con color después de técnicas dermatológicas
Expertos 14 Mar 2018

Fotoprotección con color tras técnicas dermatológicas, por la Dra. García Millan

Para hablarnos de cuidados básicos de la piel, tras tratamientos dermatológicos, esta semana nos visita la Dra. Cristina García Millán,...