Fotoprotección

Disfruta de la vida al Sol con Heliocare

El sol es vida y nos gusta disfrutar de él con protección y hábitos saludables para nuestra piel durante todo el año. A eso lo llamamos Fotoprotección.

Para una protección solar experta, además de filtros solares, tu fotoprotector debe incluir activos antioxidantes y reparadores, la textura que mejor se adapte a tu piel y combinarse con un fotoprotector oral.

¿Quieres saber más sobre fotoprotección experta?

Te contamos cómo influyen las radiaciones solares sobre la piel.

Heliocare_Fotoprotección

Heliocare_Fotoprotección Oral

Te contamos más sobre Fotoprotección

alergia-solar-que-es
Cuidados y Consejos 1 Jul 2020

Alergia solar: qué es y cómo evitarla

La fotodermatosis, conocida popularmente como alergia solar, es el conjunto de alteraciones de la piel provocadas por las radiaciones del...
melanoma-revision-lunares
Expertos 17 Jun 2020

Dedicar tres minutos al mes a echarnos un vistazo puede evitar padecer un cáncer de piel

El Dr. Eduardo Nagore, jefe clínico del Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y coordinador de la...
heliocare-360-age-active-fluid
Innovación 16 Jun 2020

Heliocare 360º Age Active Fluid: Beneficios y opiniones

El concepto de fotoenvejecimiento no solo hace referencia a la aparición de arrugas y flacidez en la piel causadas por...

Productos premiados

Tecnologías e ingredientes

Fernblock®

Nuestra innovadora tecnología patentada de origen natural que ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección. Protege, neutraliza y repara.

Filtros

Todas nuestras formulaciones contienen filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias que cubren frente a las radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible).

Genorepair® Complex

Protección integral del ADN: Fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa. Previene el daño celular y fortalece los mecanismos naturales de reparación de la piel.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados