Fotoprotección

Disfruta de la vida al Sol con Heliocare

El sol es vida y nos gusta disfrutar de él con protección y hábitos saludables para nuestra piel durante todo el año. A eso lo llamamos Fotoprotección.

Para una protección solar experta, además de filtros solares, tu fotoprotector debe incluir activos antioxidantes y reparadores, la textura que mejor se adapte a tu piel y combinarse con un fotoprotector oral.

¿Quieres saber más sobre fotoprotección experta?

Te contamos cómo influyen las radiaciones solares sobre la piel.

Te contamos más sobre Fotoprotección

Expertos 10 Dic 2019

Protección solar en invierno ¿es realmente necesaria?, por la Dra. Montserrat Pérez

Es la pregunta del millón ¿verdad?, el sol parece que no calienta, siempre está nublado, hace frío… Hoy no os...
Expertos 26 Nov 2019

Niños atópicos y fotoprotección, por Mayte Truchuelo

Esta semana la Dra Mayte Truchuelo, especialista en Dermatología en el Hospital Ramón y Cajal y Grupo Dermatología Pedro Jaén nos...
Expertos 19 Nov 2019

Protección solar de los niños en otoño-invierno, por la Dra. Lidia Maroñas

¿Debemos seguir protegiendo del sol a nuestros hijos también en estas fechas? Hoy la Dra. Lidia Maroñas médico especialista en...

Productos premiados

Tecnologías e ingredientes

Fernblock®

Nuestra innovadora tecnología patentada de origen natural que ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección. Protege, neutraliza y repara.

Filtros

Todas nuestras formulaciones contienen filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias que cubren frente a las radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible).

Genorepair® Complex

Protección integral del ADN: Fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa. Previene el daño celular y fortalece los mecanismos naturales de reparación de la piel.