BIRETIX

Marca experta en retinoides para el cuidado de las pieles con tendencia acneica

Marca de productos diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica en jóvenes y adultos. Gracias a la combinación de tecnologías Retinsphere® Tecnology y BIOPEP-15, mejora el aspecto y calidad de estas pieles, con un excepcional balance eficacia – tolerabilidad, permitiendo además su uso en periodos prolongados, incluso en verano.

Ciencia

Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

BIRETIX se caracteriza por incorporar la tecnología patentada Retinsphere® Technology, que proporciona todos los beneficios del ácido retinoico sin resultar irritante ni fotosensible y BIOPEP-15, que evita la proliferación bacteriana en las pieles acneicas. Gracias a la asociación de estas tecnologías con los activos más eficaces, BIRETIX proporciona soluciones personalizadas tanto en jóvenes como en adultos con tendencia acneica y una mejora rápida y visible de las imperfecciones.

Novedades

Productos de Biretix

BIRETIX Isorepair

BIRETIX

Isorepair
Crema reparadora e hidratante que restaura la función barrera de las pieles sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos.
Biretix Micropeel | Cantabria Labs

BIRETIX

Micropeel
Gel exfoliante, limpiador y renovador epidérmico suave, con efecto micro-peeling
Biretix Cleanser 200 ml

BIRETIX

Cleanser
Gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
Biretix Hydramat SPF 30

BIRETIX

Hydramat Day SPF 30
Fluido hidratante de rápida absorción con efecto matificante y SPF30 para el cuidado diario de las pieles con tendencia acneica

BIRETIX

Tri Active Gel
Gel facial que previene y reduce las lesiones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.

BIRETIX

Tri Active Spray
Spray corporal que previene y reduce las lesiones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.

BIRETIX

Duo gel anti-imperfecciones
Gel facial con excelente tolerancia, que previene y reduce las lesiones leves y moderadas de las pieles con tendencia acneica.

BIRETIX

Gel Reconfortante
Gel facial de mantenimiento y cuidado para las pieles con tendencia acneica.

Tecnologías e Ingredientes

RetinSphere® Technology, New-generation Retinoid

Tecnología innovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que estimulan la renovación epidérmica. Reduce las manchas y favorece un tono uniforme de la piel.

BIOPEP-15

Tecnología de origen vegetal que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes, la principal bacteria implicada en el desarrollo del acné.

Conoce más sobre Biretix

Piel sensible y retinol
Cuidados y Consejos 11 Ene 2022

¿Tienes la piel sensible y usas retinol? Mantén su hidratación

El retinol es un activo cosmético que bien utilizado cuenta con múltiples beneficios. ¿Quieres saber cómo aplicarlo sobre la piel...
Ácido salicílico para el acné
Cuidados y Consejos 3 Ene 2022

Ácido salicílico para el acné, ¿funciona?

¿Has escuchado hablar alguna vez del ácido salicílico? Este es un activo muy presente en los productos cosméticos por los...
Cuidados y Consejos 25 Oct 2021

¿Cuáles son los beneficios de los retinoides?

Los retinoides cumplen funciones esenciales en nuestro organismo, en la visión, en la diferenciación celular, el crecimiento óseo y la...

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados