INMUNOFERON

Complemento alimenticio para adultos y niños con una fórmula exclusiva que contiene AM3® (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por Cantabria Labs), Zinc y Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Pensado para aquellas situaciones en las que se requiere reforzar las defensas naturales del organismo.

Disminuye la incidencia de infecciones de repetición como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan a toda la población y en especial a los más pequeños.

Sistema Inmune

El sistema inmune tiene la función esencial de defendernos frente a agresiones externas, fundamentalmente de carácter infeccioso (virus, bacterias, hongos y parásitos), que constantemente amenazan nuestra salud.

No obstante, en ausencia de un sistema inmunitario activo hasta las infecciones menores pueden prosperar y resultar de gravedad.

Por ello, un estado de defensas bajas puede conducir al desarrollo de diferentes tipos de infecciones entre las cuales, las de las vías respiratorias constituyen una de las causas más frecuentes de morbilidad en toda la población.

Tecnologías

AM3®

Contiene Glucomanano obtenido de la pared de Candida utilis y proteína de soja. Estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico.

EQUINACEA, PRÓPOLIS Y VITAMINA C

Ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades inmunoestimulantes, antivirales y anti-inflamatorias. En combinación previenen la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias (1).

VITAMINA D

Ingrediente con conocidas propiedades estimulantes del sistema inmune innato (2).

Todos los productos de INMUNOFERON

INMUNOFERON

Biotics
Innovador Probiótico con AM3, Lactobacillus rhamnosus GG y Zinc

INMUNOFERON

Cápsulas y sobres
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

INMUNOFERON

Junior Jarabe
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Echinacea, Própolis, Vitamina C y Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

1. Cohen HA, et al. Effectiveness of an herbal preparation containing echinacea, propolis, and vitamin C in preventing respiratory tract infections in children: a randomized, double-blind, placebo-controlled, multicenter study. Arch Pediatr Adolesc Med. 2004 Mar;158(3):217-21.
2. Lin R. Crosstalk between Vitamin D Metabolism, VDR Signalling, and Innate Immunity. Biomed Res Int. 2016;2016:1375858.