INMUNOFERON

La mejor defensa, un sistema inmunitario fuerte y activo

Inmunoferon es un complemento alimenticio, para adultos y niños, a base de AM3 que ayuda a activar y reforzar los mecanismos de defensa contra los microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos..) desde el primer contacto con ellos al activar los mecanismos de la inmunidad innata.

Combina AM3 con otros ingredientes como el zinc y la vitamina D, entre otros, que actúan de forma sinérgica para preservar el equilibrio del sistema inmune y su correcto funcionamiento

Sistema Inmune

Un sistema inmunitario activo es esencial para evitar el desarrollo de diferentes tipos de infecciones. Las de las vías respiratorias constituyen una de las causas más frecuentes de enfermedad en toda la población.

Se sabe que los inmunomoduladores activan y refuerzan los mecanismos de defensa del organismo, es decir, fortalecen la respuesta inmune favoreciendo una rápida recuperación y una menor incidencia de recaídas.

Es más, se ha descrito que la prevención de las infecciones de vías respiratorias se puede mejorar reduciendo la exposición a contaminantes, adoptando medidas higiénicas, con la inmunización activa y con el uso de inmunomoduladores.

Tecnologías

AM3®

Contiene Glucomanano obtenido de la pared de Candida utilis y proteína de soja. Estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico.

EQUINACEA, PRÓPOLIS Y VITAMINA C

Ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades inmunoestimulantes, antivirales y anti-inflamatorias. En combinación previenen la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias (1).

VITAMINA D

Ingrediente con conocidas propiedades estimulantes del sistema inmune innato (2).

Todos los productos de INMUNOFERON

INMUNOFERON

Biotics
Innovador Probiótico con AM3, Lactobacillus rhamnosus GG y Zinc

INMUNOFERON

Cápsulas y sobres
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

INMUNOFERON

Junior Jarabe
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Echinacea, Própolis, Vitamina C y Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

1. Cohen HA, et al. Effectiveness of an herbal preparation containing echinacea, propolis, and vitamin C in preventing respiratory tract infections in children: a randomized, double-blind, placebo-controlled, multicenter study. Arch Pediatr Adolesc Med. 2004 Mar;158(3):217-21.
2. Lin R. Crosstalk between Vitamin D Metabolism, VDR Signalling, and Innate Immunity. Biomed Res Int. 2016;2016:1375858.