IRALTONE

Ciencia e innovación para el cuidado integral capilar

Marca diseñada específicamente para la salud capilar. Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.

Ciencia

Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

IRALTONE cuenta con ingredientes con evidencia frente a la pérdida de densidad capilar por causas hormonales como los inhibidores de 5-alfa reductasa. Además, gracias a su tecnología Microbioma Balance Tech, ha demostrado ser eficaz (1) frente a los estados descamativos seborreicos gracias a su innovadora acción que reequilibra la microbiota de la piel.

Tecnologías e ingredientes

MICROBIOMA BALANCE TECH

Microbioma Balance Tech es una tecnología exclusiva de Cantabria Labs formado por la glicoproteína de la pared bacteriana de Corynebacterium granulosum combinada con un 5% de ácido hialurónico. Esta tecnología ha demostrado reequilibrar la microbiota alterada en este tipo de patologías además de aportar un extra de hidratación y confort a la piel.

Novedades

Todos los productos de IRALTONE

IRALTONE

AGA Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el tratamiento y prevención de la caída capilar crónica, ideal como complemento a otros tratamientos anticaídas.

IRALTONE

FORTE Cápsulas
Complemento alimenticio formulado parala caída capilar aguda o estacional y la fragilidad del cabello y uñas.

IRALTONE

AGA Plus Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

IRALTONE

DS Crema
Crema ligera de fácil absorción que combate los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación facial.

IRALTONE

Champú DS
Champú con acción completa para combatir los factores responsables de la descamación, el picor y la irritación del cuero cabelludo.

IRALTONE

Champú Fortificante
Champú fortificante que estimula el crecimiento, controla la pérdida y refuerza el cabello desde la raíz.

IRALTONE

Champú Seborregulador
Champú con potente actividad purificante que controla la producción y la secreción de sebo en el cabello.

(1) Puviane M, Campione E, Offidani AM, De Grandi R, Bianchi L, Bobyr I et al. Effects of a cream containing 5% hyaluronic acid mixed with a bacterial-wall-derived glycoprotein, glycyrretinic acid, piroctone lamine and climbable on signs, symptoms and skin bacterial microbiota in subjects with seborrheic dermatitis of the face. Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology 2019: 12 285-293

Conoce más sobre Iraltone

Cuidados y Consejos 8 Nov 2018

6 Mitos sobre la caída capilar, por Silvia Capafons

El otro día me preguntaba mi hija de 9 años si el pelo se caía porque era como las hojas...
aceite de semillas de calabaza
Cuidados y Consejos 4 Mar 2016

El poder de Iraltone AGA y el aceite de semillas de calabaza

Hoy vamos a hablarte sobre uno de los ingredientes principales de Iraltone AGA, nuestro complemento a los tratamientos de caída del...
Envejece mi cabello
Cuidados y Consejos 25 Feb 2016

¿Envejece mi cabello?

La flacidez y las arrugas son síntomas que aparecen con la edad ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y...