Acerca de Cantabria Labs

Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un mundo mejor y más saludable

Cantabria Labs,
celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 85 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México, Portugal, Francia y EEUU le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 35 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1000 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.


Nuestra Misión

El éxito nace del equilibrio entre conseguir superarse y hacer lo correcto, entre ciencia y ética, intuición y razón, valor y confianza, iniciativa personal y conocimiento colectivo. Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para vivir con calidad de vida y cuidar de lo importante, la salud.


Nuestros Valores

Hablamos, escuchamos, compartimos opiniones e ideas, buscamos consensos, nos implicamos y trabajamos en equipo. Para nosotros, el éxito nace de la ciencia médica, el equilibrio entre la intuición y la escucha a nuestra comunidad, y nuestros valores: innovación, emprendimiento y cercanía.


Nuestra Visión

Con las miras puestas en el 2023, queremos que Cantabria Labs sea reconocida a nivel internacional como una de las compañías españolas de referencia en el sector healthcare. Aspiramos a alcanzar en 2027 un volumen de negocio global de 500 millones de euros a través de la internacionalización y de aportaciones innovadoras. Queremos estar en el Top 10 en dermocosmética en el ranking europeo.