Acerca de Cantabria Labs

Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un mundo mejor y más saludable

Cantabria Labs,
celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.


Nuestra Visión

El éxito nace del equilibrio entre conseguir superarse y hacer lo correcto, entre ciencia y ética, intuición y razón, valor y confianza, iniciativa personal y conocimiento colectivo. Lo nuestro es un trabajo en equipo por y para los demás con el emprendimiento, la innovación y la cercanía como recursos fundamentales y hoja de ruta ineludible.


Nuestros Valores

Nuestro comportamiento y actitud nos llevan siempre hacia delante, nos esforzamos cada día por poner las cosas en marcha. Exploramos, averiguamos, y con mucho espíritu aventurero y emprendedor, prosperamos sin olvidarnos de quienes más nos necesitan y poniendo en el centro siempre a las personas.


Nuestra Misión

Queremos duplicar nuestra cifra de negocio para posicionar a Cantabria Labs como un laboratorio entre los top 10 en dermocosmética a nivel europeo y situarnos en el ranking de compañías farmacéuticas más relevantes a nivel internacional.