Protocolos

Todos los protocolos están basados en recomendaciones generales. La recomendación debe ser personalizada y adecuada basada en el consejo profesional. Visite a su dermatólogo y/o consulte a su farmacéutico.

Descubre los protocolos y rutinas de cuidado que propone Cantabria Labs para darle a tu piel lo que necesita.

ANTIPOLUCIÓN

La exposición diaria a agentes agresores externos como la polución tiene como consecuencia un envejecimiento prematuro de nuestra piel (manchas, arrugas…).

Cantabria Labs ofrece un protocolo completo basado en productos eficaces que actúan por diferentes vías para neutralizan el daño causado por estos factores.

Tendencia acneica

Las pieles con tendencia acneica necesitan productos cosméticos seborreguladores, exfoliantes y antimicrobianos, que ayuden a reducir la cantidad de grasa, el tamaño del poro y a mejorar su textura.

Cantabria Labs ofrece un protoclo completo basado en productos eficaces y con muy buena tolerabilidad para mejorar el aspecto y calidad de estas pieles.

Pieles Sensibles

Una piel sensible reacciona de manera frecuente: aparición de rojeces, picores, deshidratación…

Cantabria Labs ofrece un protocolo completo basado en productos altamente eficaces adaptados a este tipo de piel.

Antioxidante

En el día a día estamos expuestos a numerosos factores como la radiación solar, la contaminación y los radicales libres, que oxidan las células cutáneas provocando la aparición de signos de envejecimiento prematuro, como la pérdida de luminosidad de la piel.

Cantabria Labs ofrece un protocolo completo basado en productos que cuentan con activos antioxidantes eficaces para proteger, mejorar la luminosidad y devolver un tono saludable a la piel.

Antiarrugas / Redensificante

El paso del tiempo supone experiencia, sabiduría, identidad y también la aparición de los signos de la edad, como las arrugas y la pérdida de densidad de la piel.

Cantabria Labs ofrece un protocolo completo basado en la combinación de activos dermatológicos y tecnologías patentadas que estimulan la renovación y la reparación celular y protegen la piel frente a las radiaciones solares para prevenir y revertir los signos del envejecimiento.

Antiarrugas / Reafirmante

Con el tiempo la piel envejece, su capacidad de renovación disminuye y esto afecta a la estructura que garantiza la firmeza y elasticidad de la piel.

Cantabria Labs ofrece un protocolo completo basado en productos que han demostrado mediante la estimulación de la síntesis de colágeno, la transformación epidérmica y la protección frente a las radiaciones, mantener una correcta estructura de la piel y combatir la pérdida de firmeza facial.

Despigmentante

Distintos factores como los estímulos hormonales, la radiación solar o la polución pueden causar la aparición de manchas en la piel.

En este protocolo despigmentante, Cantabria Labs ofrece una combinación de activos que eliminan esas hiperpigmentaciones pero también previenen su aparición.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados