Nutrición para el Cuidado del Cabello

En Cantabria Labs, contamos con diferentes tipos de complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente tanto en hombres como en mujeres.

La continuidad en el crecimiento de cada pelo depende de un ciclo vital, que es individual e independiente de cada pelo con respecto al resto.

Este ciclo de actividad fisiológica del cabello consta de tres etapas: nacimiento, crecimiento y caída. En nuestro cuero cabelludo existen las tres simultáneamente, estando la mayoría de nuestros cabellos en la etapa de crecimiento. Pero existen diferentes factores pueden desencadenar una alteración en el normal desarrollo y la duración de las diferentes etapas. Esto suele llevar al crecimiento de cabello debilitado y frágil y a una caída acentuada del mismo.

Productos

IRALTONE

AGA Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el tratamiento y prevención de la caída capilar crónica, ideal como complemento a otros tratamientos anticaídas.

IRALTONE

AGA Plus Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

IRALTONE

FORTE Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para la caída capilar aguda o estacional y la fragilidad del cabello y uñas.

Lo último del blog

Mujer aplicando productos tópicos con retinoides
Cuidados y Consejos 13 Sep 2021

¿Cuáles son los beneficios de los retinoides?

Los retinoides cumplen funciones esenciales en nuestro organismo, en la visión, en la diferenciación celular, el crecimiento óseo y la...
Runners utilizando fotoprotección para deportistas
Cuidados y Consejos 10 Sep 2021

¿Cómo protegerte del sol cuando sales a correr?

Cuando llega septiembre nos solemos olvidar del fotoprotector, con todos los peligros que eso conlleva. Los runners forman un grupo...
Combatir el cansancio y falta de energía
Cuidados y Consejos 6 Sep 2021

¿Cómo combatir el cansancio y la falta de energía?

Existen períodos en nuestra vida durante los que nos sentimos constantemente cansados. Esta falta de energía se ha vuelto tan...

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados