Nutrición para el Cuidado del Cabello

En Cantabria Labs, contamos con diferentes tipos de complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente tanto en hombres como en mujeres.

La continuidad en el crecimiento de cada pelo depende de un ciclo vital, que es individual e independiente de cada pelo con respecto al resto.

Este ciclo de actividad fisiológica del cabello consta de tres etapas: nacimiento, crecimiento y caída. En nuestro cuero cabelludo existen las tres simultáneamente, estando la mayoría de nuestros cabellos en la etapa de crecimiento. Pero existen diferentes factores pueden desencadenar una alteración en el normal desarrollo y la duración de las diferentes etapas. Esto suele llevar al crecimiento de cabello debilitado y frágil y a una caída acentuada del mismo.

Productos

IRALTONE

AGA Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el tratamiento y prevención de la caída capilar crónica, ideal como complemento a otros tratamientos anticaídas.

IRALTONE

AGA Plus Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

IRALTONE

FORTE Cápsulas
Complemento alimenticio formulado parala caída capilar aguda o estacional y la fragilidad del cabello y uñas.

Lo último del blog

contaminacion-digital-piel
Cuidados y Consejos 30 Mar 2020

Contaminación digital: el enemigo invisible de la piel

La piel tiene muchos enemigos que contribuyen a su envejecimiento. Entre los más conocidos se encuentran la radiación solar, el...
Cuidados y Consejos 24 Mar 2020

Endocare Cellage: tecnología e ingredientes innovadores para combatir el envejecimiento

El paso del tiempo deja su huella en la piel en forma de manchas, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad y...
fotoproteccion-oral-heliocare
Cuidados y Consejos 19 Mar 2020

Cápsulas de protección solar: qué son y para qué sirven

Las cápsulas de protección solar son complementos alimenticios elaborados a base de componentes vegetales como los betacarotenos, vitaminas y extractos...