Nutrición para el Cuidado del Cabello

En Cantabria Labs, contamos con diferentes tipos de complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente tanto en hombres como en mujeres.

La continuidad en el crecimiento de cada pelo depende de un ciclo vital, que es individual e independiente de cada pelo con respecto al resto.

Este ciclo de actividad fisiológica del cabello consta de tres etapas: nacimiento, crecimiento y caída. En nuestro cuero cabelludo existen las tres simultáneamente, estando la mayoría de nuestros cabellos en la etapa de crecimiento. Pero existen diferentes factores pueden desencadenar una alteración en el normal desarrollo y la duración de las diferentes etapas. Esto suele llevar al crecimiento de cabello debilitado y frágil y a una caída acentuada del mismo.

Productos

IRALTONE

AGA Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el tratamiento y prevención de la caída capilar crónica, ideal como complemento a otros tratamientos anticaídas.

IRALTONE

AGA Plus Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

IRALTONE

FORTE Cápsulas
Complemento alimenticio formulado para la caída capilar aguda o estacional y la fragilidad del cabello y uñas.

Lo último del blog

Efectos de los agentes oxidantes en la piel
Cuidados y Consejos 29 Nov 2021

Agentes oxidantes, ¿qué son y cómo afectan a la piel?

Los agentes oxidantes son aquellos capaces de provocar estrés oxidativo en nuestra piel. Es muy probable que ahora mismo no...
Cuidados y Consejos 25 Nov 2021

La importancia de la protección solar en los meses de invierno

Cuando llega el invierno nos olvidamos de la protección solar, ya que normalmente pensamos que solo existe peligro cuando hace...
Líneas de expresión y arrugas
Cuidados y Consejos 22 Nov 2021

Líneas de expresión: ¿cómo reducirlas?

¿Patas de gallo? ¿Surco nasogeniano? Si te suenan estas palabras es porque estás buscando una solución a los signos de...

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados