Cuidado Facial

Si hay una parte del cuerpo donde la piel es delicada y débil es la cara, siempre expuesta a agentes externos y sometida al paso del tiempo. Cantabria Labs te ofrece un cuidado experto y avanzado para que tu piel siempre pueda ofrecer la mejor versión de ti.

Nuestras marcas

Marca antiedad de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo.

La línea de productos diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica, además de ayudar a mantener los resultados obtenidos con tratamiento para el acné.

Línea antiedad para la renovación epidérmica integral que mejora drásticamente la textura, disminuye las arrugas y unifica de forma visible el tono de la piel.

La marca líder mundial en cosmética formulada con AHA´S (alfahidroxiácidos) más recomendada por los dermatólogos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel.

Línea cosmética de tratamiento que ayuda a prevenir y suavizar los síntomas de la rosácea y pieles intolerantes con tendencia a las rojeces.

Es una línea de productos especialmente diseñada para prevenir las complicaciones del acné así como para la higiene y el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica, además de contribuir a prevenir la deshidratación y la sequedad que frecuentemente se asocian a este tipo de pieles.

Tecnologías e ingredientes

Icono de la tecnología Edafence

EDAFENCE

Tecnología antipolución patentada que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos (agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos, etc.).

SCA® Growth Factor Technology

Tecnología patentada altamente regeneradora, rica en factores de crecimiento, que repara y estimula las células envejecidas para que se comporten como células jóvenes.

IFC ® CAF Cellular Activation Factor

Tecnología patentada que activa las células madre para estimular la producción de nuevas células de la piel.

Retinsphere®

Tecnología innovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que estimulan la renovación epidérmica. Alisa y favorece un tono uniforme de la piel.

Wharton Gel Complex®

Tecnología patentada que crea un entorno adecuado para que las células actúen de forma óptima y consigan un efecto “relleno” que aporta densidad a la piel.

Biopep 15

Tecnología de origen vegetal que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes, la principal bacteria implicada en el desarrollo del acné.

Whitening Booster System

Tecnología sinérgica de activos despigmentantes que regulan las fases de la síntesis de melanina. Reduce las manchas y unifica el tono de la piel.

Aprende más sobre el Cuidado Facial

Producto Endocare Hydractive Agua Micelar
Innovación 21 Oct 2019

Te presentamos Endocare Hydractive Agua Micelar

Hoy Inés Muñoz, Product Manager de Endocare, nos presenta Endocare Hydractive Agua Micelar. ¿Para qué sirve el agua micelar? La exposición...
Limpieza facial para una piel sana
Expertos 14 Oct 2019

Limpieza facial para una piel sana

Para hablar de la importancia que tiene la limpieza en nuestra rutina diaria, hoy invitamos a Mª Rosario Echarri, farmacéutica...
¿Necesito fotoprotección para el acné?
Expertos 20 Ago 2019

¿Los pacientes con acné necesitan fotoprotección? por el Dr. Salvador González

Bienvenidos al Máster en Fotoprotección del  Dr. Salvador González.  Durante las próximas semanas de la mano del Dr. González aprenderemos sobre radiación...