Cuidado facial 29 Abr 2019

“Cuando menos es más”, un solo cosmético para un tratamiento integral de la piel normal-seca

Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel analiza al detalle Endocare C Proteoglicanos SPF 30.

¿Ya has utilizado un cosmético facial en ampollas? Se han convertido en los best seller de la cosmética y no es para menos. Las combinaciones de activos que conforman Endocare-C Proteoglicanos SPF 30 hacen de este producto un auténtico aliado eficaz e idolatrado y adictivo.

La piel se ve sometida diariamente a un desgaste inevitable e inexorable: los estragos del sol, la contaminación, el estrés, y el paso del tiempo… por todo ello requerimos reparar y tratar nuestro órgano más sensorial de la mejor manera.

Estos factores medioambientales junto con otros como los genéticos, hormonales, y por supuesto la edad, provocan deshidratación, la aparición de arrugas y el aumento de profundidad de las mismas, la piel se vuelve menos elástica y menos firme, pérdida de luminosidad y tono desigual.

La revolución de Endocare C Proteoglicanos SPF 30

El cosmético del que os hablo está indicado especialmente para pieles normales y secas, pero al ser no comedogénico es susceptible de ser utilizado prácticamente en todo tipo de pieles.

¿Qué lo hace tan especial? Su exclusiva y completísima formulación que abarca el tratamiento de la piel de una forma integral, desde la hidratación, luminosidad y antienvejecimiento, hasta la regeneración, incluyendo un factor de  protección .

¿Cómo lo consiguen?

  • 2% PROTEOGLICANOS, crean un sistema filmógeno que hidrata y difumina las arrugas de forma inmediata.
  • 15% Vitamina C pura y estabilizada, lo que nos proporciona una acción antioxidante que neutraliza radicales libres y una acción iluminadora de acción inmediata y duradera, gracias a la combinación de la vitamina C pura y estabilizada que permite seguir apreciando sus efectos incluso días después de la aplicación.
  • 20% SCA, factores de crecimiento epidérmicos patentados por Cantabria Labs, avalados científicamente y que generan el efecto Loop. Este efecto provoca el inicio de una acción en cadena de efecto multiplicador que reactiva las células. Las células de tu piel vuelven a comportarse como células jóvenes. De este modo aumenta la funcionalidad, la firmeza y la elasticidad.
  • SPF 30, sistema de diferentes filtros orgánicos y liposolubles que protegen frente a UVB-UVA.

Por todo esto y porque además su envase de 30 ampollas nos permite 60 aplicaciones, Endocare-C Proteoglicanos SPF 30 considero que es un cosmético PREMIUM, que en un solo gesto y en un solo producto trata de forma integral nuestra piel, algo valioso para aquellas personas que no disponen de demasiado tiempo o que son perezosas a la hora de practicar su ritual de cuidado y belleza diarios.

Inmaculada Vicente

Inmaculada Vicente

Farmacéutica en Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Cuidados y Consejos 11 Nov 2019

Endocare ampollas: un solo producto que cubre nuestras necesidades, por Flavia Bonina

La Dra. Flavia Bonina Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Estética nos propone una solución para combatir...
Endocare Tensage ampollas
Innovación 20 May 2019

Descubre cómo recuperar la firmeza del rostro con Endocare Tensage Ampollas

Endocare Tensage Ampollas es un sérum ultra-intensivo en formato ampollas con acción hidratante, antioxidante y regeneradora. Estas ampollas además poseen...
Producto Endocare C Oil-free
Expertos 13 May 2019

¿Piel grasa? No renuncies a tus ampollas antioxidantes

Cuando en la farmacia nos recomiendan utilizar un antioxidante todos los días para prevenir el envejecimiento, es por una razón...