Innovación 14 Ene 2020

¡Estrenamos nueva web!

Para celebrarlo, sorteamos tres lotes de productos de Cantabria Labs mediante una mecánica muy sencilla.

En Cantabria Labs queremos celebrar contigo el lanzamiento de nuestra nueva web. Por eso hemos puesto en marcha un sorteo de, nada más y nada menos, tres lotes compuestos por una selección de productos de nuestras principales marcas.

“Todo lo que tu piel necesita en un solo sitio”

Con esta nueva web queremos ofreceros un espacio donde podrás encontrar lo necesario para la salud de tu piel. ¿Buscas soluciones en materia de fotoprotección, hidratación, o cuidado facial? Te invitamos a navegar por nuestra web para descubrir todos los productos que Cantabria Labs ha desarrollado para ti. También podrás encontrar información sobre nuestras tecnologías patentadas, puntos de venta, nuestras instalaciones e iniciativas solidarias.

Gracias a su diseño limpio, innovador y responsive y su velocidad de carga, descubrirás que es muy fácil navegar por nuestra web y encontrar la información que buscas. Además, se adaptará al dispositivo que utilices para acceder a ella ya sea móvil o desktop.

¿Quieres estar al día de los mejores cuidados y consejos, opiniones de expertos e innovación?

Pásate por nuestro blog y disfruta de los mejores contenidos pensados para ti: cuidados, consejos, entrevistas y opiniones de expertos que publicaremos de manera periódica para que puedas resolver todas tus dudas, obtener ideas y recibir los mejores consejos de los mejores profesionales sanitarios.

Celebra con nosotros este nuevo lanzamiento participando en nuestro sorteo.

La mecánica es muy sencilla. Solo tienes que encontrar uno de los tres productos sorpresa que hemos “escondido” en la web. Para lograrlo, deberás navegar por el sitio y dejarte guiar por las pistas. Cada una de ellas lleva a un producto ganador. ¡Mucha suerte!

 

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada