Expertos 29 Mar 2017

Fotomaquíllate con M. Paz Pellús y Heliocare color gelcream

Si eres de las que no salen a la calle sin maquillar, me gustaría preguntarte: ¿Lo haces por sentirte más guapa? ¿Por qué te preocupa tu piel? ¿Quizá lo haces para disimular alguna imperfección? ¿Alguna mancha?

Seguramente hayas contestado a más de una pregunta que sí.  Nos preocupa nuestra apariencia, no queremos que los demás vean nuestras marquitas, manchas, imperfecciones… Pero no nos vale ocultarlas sin más pudiendo prevenirlas. ¿Y si te cuento el poder del fotomaquillaje?

El Sol es el responsable del 90 % del envejecimiento cutáneo, o lo que es lo mismo: arrugas, falta de firmeza, hiperpigmentaciones… ¡Nuestras preocupaciones diarias!  ¿Por qué no usamos entonces algún cosmético que nos ayude a estar más guapas durante más tiempo?

Por eso hoy quiero hablaros de Heliocare color gelcream.  Aparentemente se trata de un fotoprotector con color y SPF 50. Si miramos su composición veremos que no es como los demás.  El componente estrella de su fórmula es el Fernblock, un extracto vegetal presente en todos los productos de Heliocare que nos ayuda a reducir los efectos dañinos de los rayos UVA y reparar el daño que provocan en nuestra piel los UVB.  Además, Heliocare gelcream contiene Té verde que previene el envejecimiento y vitamina E como antioxidante y anti radicales libres. Por último, el Hyactive nos ayudará a mantener nuestra piel hidratada y con un aspecto más jugoso.

¿Qué ventajas tiene este producto? Tiene textura fluida, es oil-free y lo más importante, es que no es comedogénico (No obstruye poros ni produce acné) por lo que es genial para pieles mixtas. Está disponible en dos tonos, y es ideal para usarlo como base de maquillaje ¡Así no tendrás que aplicarte capas y capas de productos! Lo tienes todo en uno.

Yo utilizo el tono claro.  Me lo aplico después del sérum con una brochita (como cualquier otro maquillaje, aunque hay quién prefiere extenderlo a toquecitos con las manos). El tono queda uniforme, y nos ayuda a disimular imperfecciones. Después sello con polvos, un poco de colorete… ¡Y lista para salir a la calle protegida! Tu todavía te maquillas… ¿O te fotomaquillas?

 

Recuerda: El mejor antiedad, es el fotoprotector. ¡Cuida tu piel!

Paz Pellús – Farmacéutica

Mª Paz Pellús

Mª Paz Pellús

Farmacéutica y blogger de DermoFarmaBlog.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada