Cuidado facial 19 Sep 2018

¡Llega a España Neostrata Skin Active Tri-Therapy lifting serum!

Beatriz Seghers, Product Manager de Cantabria Labs nos habla del nuevo lanzamiento de NeoStrata Skin Active.

El verano se acaba, pero no todo son malas noticias… NeoStrata Skin Active presenta en España el nuevo Tri-Therapy lifting serum, éxito internacional.

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy combina la gran eficacia de NeoStrata en la transformación de la piel con un gran poder redensificante. ¿Y cómo lo hace? Combinando los polihidroxiácidos, sello de identidad de la línea, con Aminofil, la última patente de NeoStrata y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Esta combinación de activos proporciona un efecto lifting en el rostro, redefiniendo el óvalo facial, recuperando una textura uniforme y rehidratando la piel. La clave de este producto, como de toda la línea Skin Active, está en la rapidez de resultados visibles y en su aval científico. Este producto ha demostrado unos excelentes resultados reduciendo arrugas y líneas de expresión y mejorando la luminosidad y el tono de la piel. Además, los estudios muestran una increíble mejoría de las patas de gallo.

¿Cómo utilizar el producto? La excelente galénica del producto destaca por su textura ligera y su acabado aterciopelado o velvet touch, muy agradable al aplicarse en la piel. Esto, combinado con su alta tolerancia, lo hace perfecto para todo tipo de pieles.

Se puede aplicar mañana y/o noche, solo o combinado antes de las cremas NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30, Cellular Restoration o Dermal Replenishment potenciando sus resultados.

NEOSTRATA, Efficacy proven by science

Beatriz Seghers

Beatriz Seghers

Product Manager de Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada