Expertos 15 Mar 2017

María Rivera Farmaceútica, nos habla de Heliocare Color

¡Hola! Me llamo María Rivera. Soy farmaceútica titular en Farmacia Rivera C.B. y no me gusta salir a la calle sin ir maquillada. Y me preguntaréis ¿y esto a qué viene? Pues a que os voy a contar cómo ir maquillada y protegida del sol en un solo paso.

¡A lo que vamos!

¿A quién no le gusta tener buena cara a la vez que nos protegemos del sol? ¿A quién no le gusta estar radiante y atractiva?

Normalmente utilizamos una protección solar incolora debajo de nuestro maquillaje pero qué pasa cuando llega el buen tiempo y con el calor todo se «derrite» en la cara y todo nos «sobra»? ¿Y en aquellas personas que no quieren utilizar muchos productos pero tampoco renunciar a ir maquilladas y protegidas al mismo tiempo?

Pues Heliocare tiene la solución a todas estas necesidades.

Vamos a encontrar 3 tipos de productos con diferentes grados de cobertura, desde el más ligero al más cubriente. Y seguro que me diréis “Pero María, las protecciones con color aportan grasa y producen brillos…”. Y yo os aseguro que esto no ocurre cuando utilizamos el producto adecuado a nuestro tipo de piel.

Como tenemos varias opciones voy a contaros qué utilizar en cada piel y en cada necesidad ya que ¡Heliocare piensa en todo!

Nos encontramos con :

    1. Heliocare Toque de Sol – Es una crema muy ligera con pigmentos iluminadores que aporta un halo de color con poca cobertura y proporciona un aspecto luminoso. Yo lo aconsejaría a una piel normal-seca que quiera una crema que le proteja y le aporte luz e hidratación.
    2. Heliocare Color gelcream – Esta protección es, para mi gusto, una maravilla, porque posee una cobertura media muy parecida a una base de maquillaje y es facilísima de aplicar, con lo cual cubre las pequeñas imperfecciones que podamos tener. Existe en dos tonos, Light y Brown que se adaptan muy bien a todos los tonos de piel para que nadie se quede desprotegido. ¿Qué ventaja le veo yo a este protector? Pues que no aporta nada de grasa, lo que lo hace ideal para los casos de pieles mixtas unidas a las altas temperaturas. ¿Y qué más? Que es hidratante, con lo cual basta con aplicárnoslo y lanzarnos a la calle 🙂 También es muy importante el dato de que no es comedogénico, fundamental para evitar posibles brotes de acné.
    3. Heliocare Compacto – ¿Para quién está indicado este producto? Para todas aquellas personas que necesiten una cobertura mayor, ya sea por manchas, cicatrices ,imperfecciones… y no quieran utilizar mil capas de productos correctores. Existe en dos tipos de texturas y dos tonos según el tipo de piel:
      • Compacto oil free (para pieles normales y grasas) – Es comodísimo porque es una polvera con una crema que se aplica con su esponjita y que debes aplicar extendiéndolo muy bien por toda la cara y ya estamos listas para irnos a la calle. Se puede aplicar encima cualquier polvo de sol, colorete… lo mismo que con cualquier maquillaje. Posee un efecto matificante y eso os lo aseguro porque mi piel es grasa (especialmente en verano) y no me sale ni un brillo de más.
      • Compacto mineral (para pieles secas) – Posee una textura más cremosa y confortable para estas pieles que necesitan más nutrición. Y un acabado más jugoso. Este maquillaje compacto también lo encontramos en dos tonos (Ligth y Brown).

Espero que hayáis tomado buena nota y que ninguna salga a la calle sin estar bien protegida del sol (y no valen excusas del tipo: es que de mi casa al trabajo hay poca distancia y casi no me da el sol… ¡NO!).

Aunque ya lo sabemos no está mal recordar que:

  • El sol es responsable del 90% del envejecimiento prematuro de la piel
  • Todas las fórmulas de Heliocare son Antioxidantes y Reparadoras
  • Necesitamos protegernos para no desarrollar un posible cáncer de piel

Ahora ya no hay excusas que valgan, gracias a la tecnología de Heliocare Color.

¡Ahhhh! Se me olvidaba comentaros que las protecciones con color son de tipo “Urbano” y no son aconsejables para ir a la playa, ya que para ello tenemos una extensa gama de protectores incoloros más adecuados para esa función .

Espero que os haya resultado interesante y, sobre todo, que me hagáis caso.

Mil gracias por leerme.

María Rivera

María Rivera

Farmacéutica titular en Farmacia Rivera C.B. especialista en dermocosmética.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada