Productos/Líneas 1 Oct 2020

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria con protección solar para pieles con tendencia acneica

Cantabria Labs lanza una nueva referencia hidratante, seborreguladora y matificante dentro de su línea BIRETIX

Cantabria Labs presenta una nueva referencia dentro de la línea BIRETIX para el cuidado de las pieles con tendencia acneica: BIRETIX Hydramat Day SPF30. El único producto del mercado especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acneica que, además de restaurar la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y el brillo para una piel limpia y saludable y previene del daño de la radiación UV y las hiperpigmentaciones con un factor de protección solar 30.

Fórmula

BIRETIX Hydramat Day SPF30 incluye en su formulación Retinsphere® Technology, una tecnología patentada por Cantabria Labs que proporciona todos los beneficios de los retinoides sin resultar irritante ni fotosensible. Para la protección de la piel frente a la radiación solar cuenta con un sistema de filtros de amplio espectro y que está formulado con el pH ideal para pieles con tendencia acneica (pH<7).

Además, incorpora un complejo de hidratación long lasting, un sistema seborregulador y uno matificante. El complejo hidratante proporciona una hidratación de hasta 72 horas, impide la pérdida transepidérmica de agua, fortalece la función barrera de la piel, provoca confort cutáneo, reduce la irritación causada por los alfahidroxiácidos (AHAs) y retinoides.

El sistema seborregulador gracias a la presencia de activos como la niacinamida, ayuda a regular la producción de sebo, a reducir la irritación y a mejorar la apariencia de la piel con tendencia acneica estimulando la producción de colágeno.

El sistema matificante está constituido por microesferas encargadas de absorber el exceso de sebo de la piel de manera instantánea, dejando un acabado mate con una textura sedosa.

Biretix Hydramat SPF30, directo al grano

Textura

BIRETIX Hydramat Day SPF30 es una emulsión ligera de rápida absorción con efecto antibrillos que no forma película ni deja residuos pegajosos. Es apto para pieles grasas, resistente al agua y no comedogénico.
BIRETIX Hydramat Day SPF 30 proporciona hidratación, protección frente a la radiación solar y ayuda a restaurar la barrera cutánea con acción matificante y reguladora de sebo que ayuda a reducir brillos. Protege y ayuda a evitar las hiperpigmentaciones en la piel y tiene actividad queratolítica leve.

Línea BIRETIX

BIRETIX es la marca de productos de Cantabria Labs diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica en jóvenes y adultos. El nuevo BIRETIX Hydramat Day SPF30 se une a otras cinco referencias:
BIRETIX Cleanser: gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
BIRETIX Tri Active Gel: gel facial que previene y reduce las imperfecciones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.
BIRETIX Tri Active Spray: spray corporal que previene y reduce las imperfecciones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.
BIRETIX Duo gel anti-imperfecciones: gel facial con excelente tolerancia, que previene y reduce las imperfecciones leves y moderadas de las pieles con tendencia acneica.
BIRETIX Gel Reconfortante: gel facial de mantenimiento y cuidado para las pieles con tendencia acneica.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados