Actualidad 29 Abr 2023

Cantabria Labs conmemora el Día Internacional de la Inmunología con su línea INMUNOFERON

Con motivo del Día Internacional de la Inmunología, hoy 29 de abril, Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español que lleva más de 30 años investigando, desarrollando y comercializando productos relacionados con el área de la inmunología, recuerda la importancia de cuidar el sistema inmune, nuestra barrera de defensa natural.

La falta de sueño, una alimentación desequilibrada, una vida sedentaria o incluso la exposición a contaminantes ambientales debilitan el sistema inmune. Conmemorando el Día Internacional de la Inmunología y para tener un sistema inmune a punto, Cantabria Labs recomienda la combinación de un estilo de vida saludable junto con la toma de INMUNOFERON®, una línea completa que cuenta ingredientes como el zinc y la vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune además de la tecnología patentada por Cantabria Labs, AM3®.

INMUNOFERON®, de Cantabria Labs, fue una de las primeras oportunidades de Cantabria Labs para lanzar un producto exclusivo y único. Nació hace más de 30 años como adyudante para tratamientos específicos. Su primer gran impulsor fue D. José Antonio Matji Tuduri, fundador de Cantabria Labs, que en sus propias palabras reconocía que “INMUNOFERON es un producto especial que dio la oportunidad a Cantabria Labs de tener algo original y que no existía en el mercado”.

INMUNOFERON® es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que favorece la homeostasis del sistema inmune. Es capaz de equilibrar las diferentes respuestas inmunes y coordinar su acción, ayudando a que nuestro sistema inmune esté entrenado, a punto y en forma para defenderse frente a cualquier ataque. Está basado en el principio activo patentado, AM3® Technology, una combinación de un alfa glucomanano fosforilado obtenido por bioproceso de la pared de Candida utilis unido a una proteína de semilla de Glycine max (soja).

INMINOFERON® cuenta con una línea dirigida a toda la familia:

Después de 30 años, se estima que más de tres millones de personas se han beneficiado del uso de INMUNOFERON®.