Actualidad 11 Nov 2020

Cantabria Labs, doblemente premiada por Correo Farmacéutico

Cantabria Labs recibió ayer dos galardones en los XV Premios de Cosmética y Farmacia en las categorías de innovación en nutricosmética y en belleza corporal con HELIOCARE 360º D Plus Cápsulas y con ELANCYL My Coach, tras las votaciones de su jurado de excepción, en un evento que tuvo lugar en el Westin Palace con las más estrictas medidas sanitarias.

María Jesús Lucero, profesora de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla; Elena de las Heras, dermatóloga y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y Tomás Muret, vocal de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos conformaron el jurado de estos premios en los que la innovación y el aval científico fue especialmente tenido en cuenta.

Cada uno de ellos valoró individualmente las iniciativas y los productos también teniendo en consideración, su formulación, composición y resultados. Tras la selección de cinco finalistas en cada categoría por parte del jurado, fueron los farmacéuticos quienes, a través de sus votos en la página web de Correo Farmacéutico, escogieron a los ganadores de esta XV edición en la que se brindó un especial homenaje a la labor del profesional farmacéutico con un discurso muy emotivo de Tomás Muret.

Representantes de Cantabria Labs recogieron estos dos galardones dedicados a todos los empleados del laboratorio español por su trabajo sin descanso, siempre con los valores de emprendimiento, innovación y cercanía.

HELIOCARE 360 D Plus Cápsulas – Innovación en nutricosmética

Heliocare 360º D Plus cápsulas contienen ingredientes de origen natural y antioxidantes que protegen frente a los radicales libres y la exclusiva tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®+, extracto de Polypodium leucotomos que actúa frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible -HEVis- e IRA) y lucha contra los daños inmediatos (quemaduras) y aquellos que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.

Heliocare 360º D Plus Cápsulas presenta la formulación más completa de la línea Heliocare oral porque contiene más cantidad de Fernblock®+ y, además, Vitamina D. Gracias a estos ingredientes está indicado para periodos de exposición solar intensa, pieles muy claras, sensibles o alérgicas al sol.
Heliocare Oral es un complemento a la fotoprotección tópica que ofrece soluciones para cada necesidad y situación. Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares y manchas.

ELANCYL MY COACH! – Innovación en belleza corporal

ELANCYL MY COACH! Un producto que desafía la celulitis rebelde y que introduce por primera vez un activo innovador que multiplica x4 los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos sobre la tonicidad y firmeza de la piel: subir las escaleras a pie, andar un poco más, bailar, montar en bici, ¡ir al gimnasio… TODOS los esfuerzos cuentan cuando los unes a MY COACH!
Toda la experiencia de Elancyl concentrada en un producto para todas aquellas mujeres que se quieren sentir bien con su cuerpo.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados