Actualidad 4 Nov 2019

Cantabria Labs entre las seis empresas cántabras que lideran el crecimiento en España

Cantabria Labs ha sido seleccionada por CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, durante el acto de presentación del Anuario CEPYME500 por ser una de las las seis empresas cántabras que lidera el crecimiento en la región por sus exportaciones, ampliación de negocio y trayectoria y así, pertenecer a las 500 empresas que más crecimiento han experimentado durante este año 2019 en España.

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, recogió el diploma y aseguró: “Estamos muy contentos por el reconocimiento. Saber que estamos entre las seis empresas cántabras que lideran el crecimiento de España es todo un orgullo para la compañía y cada uno de los empleados que formamos parte de la familia de Cantabria Labs. Recibir este reconocimiento, además, cuando acabamos de poner en marcha las nuevas instalaciones de producción y de innovación ecosostenible de La Concha, nos hace sentirnos fuertes y aún más convencidos en la lucha por conseguir nuestro propósito: mejorar la salud y calidad de vida de las personas.”

CEPYME500 es una iniciativa CEPYME que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Cantabria Labs suma a este reconocimiento otros empresariales de relevancia recientes como son el premio “Empresa innovadora 2018” otorgado por el Foro de Empresas Innovadoras (FEI), el “Premio a la Innovación” entregado en los VI Premios a tu salud de la Razón y el “Premio a la internacionalización” de Actualidad Económica.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados