Eventos 21 Nov 2019

Cantabria Labs, galardonada en los Premios Feng en la categoría de ‘Mejor acción solidaria”

Cantabria Labs ha sido galardonada por Mediformplus y Farmaventas en la 5º edición de los Premios Feng en la categoría de “mejor acción solidaria” por la iniciativa que la compañía llevó a las farmacias en materia de concienciación con Heliocare.

La campaña Recetas para no cocinarte, además de promover la concienciación a la población por parte del farmacéutico, daba la oportunidad de donar lotes de productos Heliocare a una organización sin ánimo de lucro previamente escogida por la propia farmacia. De esta forma, no solo se reforzó la labor de concienciación, sino que también se contribuyó a la fotoprotección de los colectivos más desfavorecidos.

El galardón ha sido entregado a Cantabria Labs durante la cena benéfica del Meeting Feng, congreso anual sobre Gestión Farmacéutica que organiza dicha gestoría. Estos premios destacan por estar dirigidos al profesional de la oficina de farmacia y a la propia industria.

Más de 24.000 votaciones provenientes de más de 5.400 personas, el 77% farmacéuticos, han otorgado a Cantabria Labs esta prestigiosa distinción.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados