Productos/Líneas 23 Ene 2020

Cantabria Labs lanza INMUNOFERON Biotics para ayudar a recuperar el equilibrio intestinal

Cantabria Labs presenta el nuevo producto de la marca Inmunoferon: INMUNOFERON Biotics. Un complemento alimenticio que contiene la exclusiva tecnología patentada por Cantabria Labs, AM3® junto con Zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune1 y el probiótico Lactobacillus rhamnosus GG que, en condiciones normales, se encuentra de forma natural en el aparato digestivo.

El Lactobacillus rhamnosus GG es una de las cepas con mayor evidencia clínica y ampliamente recomendada. Esta presente en Inmunoferon Biotics a una concentración por cápsula de 1×1010 UFC (Unidades Formadoras de Colonias).

INMUNOFERON Biotics de Cantabria Labs viene en un formato de 10 cápsulas de fácil apertura para facilitar su mezcla con agua, leche, bebidas o comida blanda, y así ayudar a su ingesta en niños. . Para los pequeños se recomienda una cápsula al día y para los adultos una cápsula dos veces al día, salvo expresa prescripción facultativa. En el caso de tratamiento con antibiótico, se recomienda iniciar la toma de INMUNOFERON Biotics el mismo día y espaciar las ingestas con dos horas de diferencia.

La marca INMUNOFERON de Cantabria Labs cuenta con fórmulas para toda la familia: INMUNOFERON Biotics2, INMUNOFERON Jarabe Junior e INMUNOFERON Cápsulas y Sobres.

  1. El Zinc y la Vitamina D presentes, contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.
  2. No contiene gluten, lactosa, ni proteínas de leche de vaca.
  3. Guarner F et al. Guías Mundiales de la Organización Mundial de Gastroenterología. Probióticos y prebióticos. 2017

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados