Productos/Líneas 23 Ene 2020

Cantabria Labs lanza INMUNOFERON Biotics para ayudar a recuperar el equilibrio intestinal

Cantabria Labs presenta el nuevo producto de la línea Inmunoferon: INMUNOFERON Biotics. Un complemento alimenticio para niños y adultos, que resulta de especial interés para el mantenimiento del equilibrio intestinal en situaciones en las que se haya visto comprometido como diarreas de diversa etiología, incluidas las asociadas al tratamiento con antibióticos.

Una flora intestinal equilibrada permite un correcto funcionamiento del aparato digestivo y del sistema inmunológico y, con ello, una protección adecuada frente a diferentes enfermedades. INMUNOFERON Biotics es un complemento alimenticio que, además de contener la exclusiva tecnología patentada AM3® y zinc* para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune1, incorpora la cepa Lactobacillus rhamnosus GG que, en condiciones normales, se encuentra de forma natural en el aparato digestivo y evita el asentamiento de microorganismos oportunistas, fortaleciendo la integridad de la barrera intestinal.

El Lactobacillus rhamnosus GG es una de las cepas con mayor evidencia clínica y ampliamente recomendada. Esta presente en Inmunoferon Biotics a una concentración por cápsula de 1×1010 UFC (Unidades Formadoras de Colonias), dosis recomendada en indicaciones como la prevención de la diarrea asociada a antibióticos o el tratamiento de la gastroenteritis aguda3.

INMUNOFERON Biotics de Cantabria Labs viene en un formato de 10 cápsulas de fácil apertura para facilitar su mezcla con agua, leche, bebidas o comida blanda, y así ayudar a su ingesta en niños. Para los pequeños se recomienda una cápsula al día y para los adultos una cápsula dos veces al día, salvo expresa prescripción facultativa. En el caso de tratamiento con antibiótico, se recomienda iniciar la toma de INMUNOFERON Biotics el mismo día y espaciar las ingestas con dos horas de diferencia entre ambos para evitar disminuir su efecto.

La línea INMUNOFERON está ideada por Cantabria Labs para aquellas situaciones en las que se requiere mantener el equilibrio de las defensas naturales del organismo. Entre sus innovadoras fórmulas se encuentran: INMUNOFERON Biotics2, INMUNOFERON Jarabe Junior e INMUNOFERON Cápsulas y sobres.

 

  1. Zinc en forma de sal de gluconato es la forma mejor tolerada por el aparato digestivo. Además, el ZINC, en la formulación, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
  2. Sin gluten, sin lactosa, sin proteínas de leche de vaca
  3. Guarner F et al. Guías Mundiales de la Organización Mundial de Gastroenterología. Probióticos y prebióticos. 2017

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados