Actualidad 25 Abr 2022

Cantabria Labs lanza RESIEND, el primer programa de orientación profesional para residentes en dermatología (R4)

  • Un innovador programa formativo que cuenta con las señas de identidad de Cantabria Labs: emprendimiento, innovación y cercanía.

Por primera vez, el laboratorio farmacéutico español Cantabria Labs ha lanzado RESIEND, un programa de orientación profesional y formación especializada dirigido a residentes de último año en dermatología cuyo objetivo es brindarles enfoques de aprendizaje prácticos que les permitan tener los conocimientos necesarios para orientar con éxito su carrera profesional.

RESIEND, organizado por Cantabria Labs, ha tenido lugar “en formato presencial” los días 22 y 23 de abril en La Concha, el centro de producción e innovación ecosostenible de Cantabria Labs situado en Villaescusa (Cantabria) y con una participación de 60 dermatólogos de toda España.

Esta primera edición del programa, con un formato y un contenido innovador, se ha dividido en 5 bloques temáticos: dermatología pública; la consulta privada; RRSS, medios y entorno digital en el ámbito de la dermatología; la importancia de la especialización y la conciliación más allá de la dermatología. Además, el programa ha contado con una selección de ponentes de excepción, entre ellos Raúl de Lucas, dermatólogo y Jefe de Sección de Dermatología en el Hospital Universitario la Paz de Madrid,  como coordinador del programa.

“En Cantabria Labs perseguimos el objetivo de acompañar a nuestros dermatólogos desde el primer año de residencia y durante toda su carrera profesional, ofreciendo formación continuada y de calidad en la práctica diaria. Este es uno de los motivos por el que hemos apostado por la realización de este programa”, explica María Cuñat, Directora de Relaciones Institucionales de Cantabria Labs.

Cantabria Labs cree firmemente en la importancia del apoyo a la formación de los profesionales sanitarios y, por ello, sigue y seguirá apostando por su desarrollo en nuevos ámbitos de especialización y nuevos procedimientos.

foto_post

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados