Actualidad 18 Nov 2021

Cantabria Labs participa en el VIII Evento Anual de la Fundación CRE100DO

  • Susana Rodríguez, CEO y Directora General de Cantabria Labs, participó en el Diálogo Empresas CRE100DO: Campeones del Middle Market Español. 

Cantabria Labs estuvo presente en el VIII Evento Anual de la Fundación CRE100DO donde presentaron las principales conclusiones de su reciente estudio “La importancia de la Mediana Empresa Española Plus para la economía del país”, así como las nuevas empresas que se incorporan a su ecosistema.   

Susana Rodríguez, CEO y Directora General de Cantabria Labs, intervino en la jornada para destacar la importancia de las empresas del Middle Market y resaltó los esfuerzos realizados en Cantabria Labs para alcanzar sus objetivos poniendo la innovación, el emprendimiento y la cercanía en el centro de su actividad. Compartió jornada con directivos de otras empresas miembro como Jon Fernández, CEO de Orbea e Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga. 

“Dentro de las empresas del middle market, una de las cosas que nos distingue en Cantabria Labs es nuestra cultura de innovación, cultura emprendedora y cultura cercana. Celebrate life es nuestro lema.” comentó Susana Rodríguez. 

El evento contó también con la visión de las entidades fundadoras de CRE100DO. Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, María Peña, Consejera Delegada de ICEX y Manuel Pérez-Sala, Presidente del Círculo de Empresarios, aportaron su visión sobre la importancia de potenciar el crecimiento de las ME+ y los beneficios que esto puede traer para el conjunto de la economía española. Además, durante la sesión, se fueron desvelando las nuevas organizaciones que entran a formar parte de esta comunidad, alcanzando con estas nuevas incorporaciones un total de más de 100 empresas.  

Finalmente, Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de economía, cerró el encuentro con unas palabras.  

La Fundación CRE100DO es una comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español.  

Se puede ver la jornada completa haciendo click aquí.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados