Actualidad 25 May 2022

Cantabria Labs participa en la mesa redonda “Radiografía del sector de la perfumería y cosmética” de Stanpa

Ayer, 24 de mayo, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) celebró, en su sede de Madrid, el evento Radiografía del sector de la perfumería y la cosmética en España en 2021, en el que contaron, entre otros ponentes, con la presencia de Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, para analizar la situación actual y la evolución de la industria cosmética española en el ejercicio del 2021.

El encuentro, que estuvo conducido por el periodista Javier Ruiz, director jefe de Economía de la Cadena SER y presentador en TVE, contó con la participación de Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé y presidenta de Stanpa; Juan Alonso de Lomas, CEO de L’Oreal en España y Portugal; y Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y de Feeling Innovation by Stanpa, que compartieron desde sus propias experiencias profesionales los factores que explican el crecimiento del sector de la cosmética nacional posicionándose entre los líderes mundiales de la industria.

Juan Matji abordó el compromiso que tiene el laboratorio farmacéutico español que preside, Cantabria Labs, con la innovación y la sostenibilidad poniendo el foco en su sede de La Concha, el centro de producción e innovación ecosostenible de Cantabria Labs que es un símbolo del compromiso de la compañía con la sostenibilidad. La Concha está situada en el municipio cántabro de Villaescusa y ha generado más de 150 puestos de trabajo hasta la fecha.

“Cuando en 2019 inauguramos nuestra planta de innovación y producción en Cantabria buscamos un emplazamiento distinto, muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde fluye un manantial termal que nos permite hacer nuestra fábrica ecosostenible gracias a la geotermia”, afirmó Juan Matji.

Stanpa es una asociación nacional de reconocido prestigio que representa y defiende los intereses del sector de Perfumería y Cosmética en España y actúa como centro coordinador de estas industrias.

Pots_RadiografiaStanpa

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados