Patrocinios 17 Jun 2021

Cantabria Labs patrocina el concierto solidario a favor del IDIVAL organizado por el Colegio de Economistas de Cantabria

  • La recaudación íntegra del evento irá destinada al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Marqués de Valdecilla (IDIVAL)

 

14 de junio de 2021, Santander.Cantabria Labs se ha sumado al patrocinio del concierto solidario a beneficio del IDIVAL que se celebrará el próximo viernes 18 de junio en el Palacio de Festivales de Cantabria. La gala organizada por el Colegio de Economistas de Cantabria tiene como principal objetivo el apoyo al sistema sanitario de la región, así como homenajear a las víctimas de la COVID-19 y a sus familias.

 

El laboratorio cántabro tiene como motor principal el cuidado de la salud de las personas y, desde el inicio de la pandemia, su compromiso se ha centrado en el apoyo a los sanitarios a través de diversas donaciones a hospitales: geles hidroalcohólicos, cremas reparadoras, etc. Por eso, su donación a favor del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Marqués de Valdecilla refuerza una vez más esa labor de colaboración de la farmacéutica cántabra con el sistema sanitario.

 

El concierto que tendrá lugar en la Sala Argenta a las 19:30 contará con la presencia del Coro Lírico de Cantabria, El Coro del Colegio de Economistas de Cantabria y la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (OSCAN), todo ello bajo la dirección conjunta de Paula Sumillera.

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados