Actualidad 7 Jul 2022

Cantabria Labs premiada con 7 galardones en los Premios iDermo 2022

¡Felices de recibir 7 galardones! Cantabria Labs alcanza el éxito en los Premios iDermo. Un total de 7 productos en sus diferentes categorías han sido reconocidos por su prestigio, calidad e innovación, así como el esfuerzo y dedicación que ha tenido la marca durante todo el año.

Ayer se celebró la entrega de premios de la 9º edición de los Premios iDermo. Una gala en la que se reconoce el esfuerzo, trabajo, prestigio y dedicación de las marcas y la formulación de sus productos.

Hasta 24 categorías han conformado la selección de los mejores productos dermocosméticos y productos OTC del año, además de la categoría a Mejor Farmacéutico 2.0, que reconoce la capacidad de divulgación de los profesionales de farmacia en los canales multimedia.

IDermo ha contado con farmacéuticos, blogueros y líderes de opinión para abordar la tarea de valorar y votar con criterio todos y cada uno de los productos dermocosméticos presentes en iDermo, así como los valores y reconocimiento de marca.

De izq a dcha: Angels Cordoba, Marina Pomar y Marta Masbernat con los Premios iDermo.

Cantabria Labs ha obtenido este año siete premios iDermo, 4 premios oro y 3 premios plata.

En la categoría de Oro, Cantabria Labs ha obtenido los siguientes premios:

Mejor marca para Heliocare, el fotoprotector de referencia para los profesionales que, gracias a la innovadora tecnología Fernblock®, protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara los daños solares, por fuera y por dentro.

Mejor producto despigmentante para Neoretin Discrom Control Concentrate, marca despigmentante de referencia de Cantabria Labs. Esta solución concentrada en ingredientes despigmentantes de uso diario unifica e ilumina el tono reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación.

Mejor anticelulítico para Elancyl Slim Design, indicado para el cuidado de la celulitis rebelde y la prevención y control del almacenamiento de grasa.

Mejor producto con color para Heliocare 360º Water Gel Color. El gel fotoprotector con color y ácido hialurónico para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, realza el brillo natural de la piel, unifica el  tono y difumina imperfecciones.

En la categoría plata la compañía ha obtenido los siguientes premios:

Mejor producto antiedad para Endocare Renewal, el serum de textura anhidra formulado con retinol puro protegido en microesponjas y RetinSphere Technology que proporciona una retexturización y renovación epidérmica con una tolerancia excepcional.

Mejor producto para deportistas para Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+, el fotoprotector de fácil aplicación gracias a su formato. Este fotoprotector con filtros específicos y Fernblock® protege de las 4 radiaciones, es perfecto para todo tipo de pieles, tiene un acabado invisible y es resistente al agua y al sudor.

Mejor producto solar para Heliocare 360º MD AR Emulsion SPF 50+. El fotoprotector para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, enriquecido con Fernblock®, protege de las cuatro radiaciones y la luz azul a la vez que reduce las rojeces. Su textura ligera de fácil aplicación difumina las rojeces y ofrece un acabado suave y sedoso.

Estos galardones representan el esfuerzo de toda la familia de Cantabria Labs, su espíritu emprendedor, inquieto e inconformista por la investigación y desarrollo de productos que ayuden a mejorar la salud de las personas para que puedan celebrar la vida.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados