Productos/Líneas 26 Ene 2022

Cantabria Labs presenta ENDOCARE Cellage Cuello y Escote

Tratamiento diario antiedad que reafirma y redefine la arquitectura del cuello, aclara y unifica el tono de la piel y suaviza las arrugas

Cantabria Labs lanza ENDOCARE Cellage Cuello y Escote, con su tecnología patentada con amplio aval científico SCA® Growth Factor Technology, para combatir la pérdida de firmeza, tono desigual y textura irregular de la zona.

El envejecimiento en el cuello y escote está fuertemente influenciado por la gravedad, el movimiento muscular, los factores ambientales, cambios en el peso corporal o la menopausia. Muchos de los signos visibles en esta área se deben principalmente a la exposición solar, incluido el tono desigual de la piel, las manchas de la edad y la despigmentación. Además, es una zona con menor distribución de glándulas sebáceas y con mayor respuesta a la sensibilidad extrema, lo que hace que la piel esté más seca.

La fórmula de ENDOCARE Cellage Cuello y Escote está formada por una sinergia de activos que actúan haciendo frente a todos estos factores causantes del envejecimiento.

Contiene SCA® Growth Factor Technology tecnología patentada por Cantabria Labs con eficacia reafirmante ampliamente demostrada. La fórmula también presenta lakesis y actifcol, activos que actúan en sinergia para una actividad reafirmante y redensificante, Niacinamida, que contribuye a mejorar el tono de la piel, cafeína para la reducción de grasa y un sistema hidratante y nutritivo, formado por manteca de karité y aloe vera.

Numerosos estudios in vitro, in vivo y estudios clínicos avalan la eficacia antiedad de SCA® Growth Factor Technology, secreción rica en factores de crecimiento y antioxidantes. En un estudio realizado en 21 voluntarios de ambos sexos con todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, durante 28 días y con el uso de SCA® Growth Factor Technology dos veces al día se pudo observar que, tras este periodo, el 81% de los usuarios notaron su piel más firme y el 76% un tono más uniforme1.

Aplicación y packaging

Aplicar ENDOCARE Cellage Cuello y Escote dos veces al día sobre la piel limpia y seca del cuello y escote mediante ligeros masajes circulares y ascendentes. La textura es nutritiva y de absorción rápida, de acabado no graso y es apto para piel sensible.

ENDOCARE Cellage Cuello y Escote se presenta en un envase de 80 ml airless pump que protege la fórmula de los contaminantes externos y con un 70% de plástico reciclado.

ENDOCARE

La marca ENDOCARE es ciencia médica antiedad para la salud de la piel, es la marca de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo con resultados visibles que perduran en el tiempo. Sus productos están formulados con tecnologías patentadas y activos innovadores clave. ENDOCARE Cellage es la línea, dentro de la marca ENDOCARE, de regeneración dérmica anti-edad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.

1. Test de eficacia subjetiva realizado en 21 voluntarios adultos de ambos sexos (18-60) con todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, durante 28 días dos veces al día.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados