Actualidad 8 Jun 2020

Cantabria Labs presenta la primera guía profesional para farmacéuticos sobre el manejo de los retinoides

Avalada por autoras de referencia

Cantabria Labs presenta la primera guía del mercado sobre el manejo de los retinoides avalada por el conocimiento de sus autoras de referencia entre las que figuran: la dermatóloga Cristina García Millan, las farmacéuticas Gema Herrerías y María Jesús Lucero, y la Directora Médica de Cantabria Labs y también la dermatóloga Bita Hastroody.

 “La guía de Cantabria Labs sobre el manejo de los retinoides” consta de tres módulos. El primero, que se lanza esta semana y está dirigido a farmacéuticos, aborda el manejo de los retinoides para el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas. Este módulo consiste en una revisión científica, técnica y didáctica sobre los retinoides y su combinación con ingredientes despigmentantes y tecnologías exclusivas y avaladas de Cantabria Labs.

Cristina García Millán, dermatóloga en la Clínica Grupo Pedro Jaén, María Jesús Lucero, farmacéutica y profesora titular de dermofarmacia en la Universidad de Sevilla; Gema Herrerías, farmacéutica titular de la Farmacia A5 en Sevilla, Vocal de dermofarmacia del CACOF y del RICOFSE. Bita Hashtroody, dermatóloga y directora médica de Cantabria Labs forman parte del elenco de autores que avalan este documento que busca ser más que una simple guía.

“Queremos que esta guía sea una herramienta de referencia para los profesionales. Creemos que, la reconocida experiencia del laboratorio en retinoides junto con la práctica y ejercicio que aportan estas magníficas autoras, harán de la guía un libro de primordial para su manejo”, comentó la dermatóloga Bita Hashtroody a propósito de la guía.

¿Cómo descargar la guía?

La Guía, que se podrá descargar a través de un código facilitado por Cantabria Labs, está identificada con código ISBN y es la única guía profesional del mercado avalada a día de hoy. Con su elaboración, el laboratorio farmacéutico español pone de manifiesto su continuo compromiso con el profesional y su espíritu inquieto para contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados