Actualidad 28 Feb 2022

Cantabria Labs recibe el Certificado Plimsoll 2021 de la Excelencia Empresarial

  • Plimsoll, una reconocida certificadora experta en análisis financiero y de mercado, ha reconocido a Cantabria Labs por su notable labor y rendimiento.

Tras el análisis realizado por Plimsoll en el sector de los “Alimentos dietéticos y complementos nutricionales” durante el año 2021, los expertos financieros de Plimsoll han galardonado a Cantabria Labs con el  “Premio Plimsoll 2021” otorgándole su Certificado de Excelencia Empresarial como reconocimiento a su labor y rendimiento.

La última edición del informe certifica que el laboratorio farmacéutico español se sitúa como  la 4ª empresa más grande del sector de los alimentos dietéticos y los complementos nutricionales en España, entre más de 200 empresas.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que recoge la dedicación y el esfuerzo de la familia de Cantabria Labs en este ámbito tan importante y estratégico para nosotros”, afirma Susana Rodríguez Navarro, CEO y directora general de Cantabria Labs.

Certificado_Plimsoll_CL

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, Italia, Francia, México, Portugal, China, EE.UU. y Marruecos le han dado renombre y respaldo internacional.

Cantabria Labs Nutrición Médica, una división de Cantabria Labs especializada en nutrición clínica, lleva más de 15 años en el sector farmacéutico y nutricional ofreciendo soluciones específicas en el área de la salud.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados