Actualidad 15 Nov 2022

Cantabria Labs recibe el Premio Correo Farmacéutico a Mejor Formación en la categoría de apoyo al farmacéutico

Cantabria Labs ha recibido el Premio Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico en la categoría de Mejor Formación como apoyo farmacéutico. Este lunes 14 de noviembre la compañía farmacéutica ha sido reconocida por su labor desempeñada en el área de formación, desarrollo y apoyo a las necesidades de los profesionales sanitarios.

Con su espíritu innovador, emprendedor y cercano, Cantabria Labs busca soluciones en la ciencia y trabaja por un objetivo común con el profesional sanitario, mejorar la salud y calidad de vida de las personas, para que así puedan celebrar la vida.  En base a ese espíritu y pilares fundamentales, la formación especializada es para Cantabria Labs la acción clave con la farmacia que busca, en definitiva, apoyar al farmacéutico en su desarrollo, refuerzo y contribución a la especialización.

El área de formación de Cantabria Labs cuenta con un equipo de formación compuesto por farmacéuticos especializados en cosmética médica, nutrición, inmunología y tricología que trabajan de la mano de especialistas de diferentes áreas médicas. Además de ofrecer una formación a medida donde cada farmacia puede seleccionar, de acuerdo con sus necesidades, la categoría, frecuencia y modalidad.

El farmacéutico tiene a su disposición Cursos On Boarding para iniciación, talleres presenciales con resolución de casos clínicos para afianzar los conocimientos adquiridos y avanzar en el consejo más experto, eventos formativos con líderes de opinión sobre las últimas publicaciones científicas, formaciones “one to one” en toda España adaptadas a las necesidades de la farmacia, así como acreditaciones personalizadas que garantizan, ante el cliente, la formación de la farmacia y su equipo. Además, el farmacéutico cuenta con materiales de apoyo actualizados y formaciones en directo todas las semanas desde el portal exclusivo Celebrate! que favorecen una formación continuada y reforzada.

“Recibir este reconocimiento nos da fuerza para seguir trabajando y mejorando en nuestro empeño. Solo puedo dar las gracias una y mil veces. Queremos acompañar al titular y su equipo en su desarrollo como especialistas y contribuir de esta manera, a la diferenciación del canal. Nuestro propósito es poder formar a todos nuestros clientes y para ello, hemos creado un novedoso Programa Educativo amplio y diverso. Ofrecemos formaciones sobre patología, producto, tendencias y tips de venta tanto digitales como presenciales, personalizadas a una farmacia o en grupo”, expuso Noelia García, Pharmacy Training Manager en Cantabria Labs.

Cantabria Labs imparte al año más de 1.700 formaciones a más de 7.000 farmacéuticos y personal de farmacia en las que adquieren y refuerzan los conocimientos necesarios para ofrecer al cliente las rutinas, protocolos y los productos más indicados a sus necesidades para que así, puedan celebrar la vida.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados