Actualidad 2 Jul 2021

Cantabria labs recibe el premio Onda Cero Cantabria 2021

2 de julio de 2021, Santander. – Cantabria Labs ha sido la ganadora en la categoría empresarial de los Premios Onda Cero Cantabria 2021 por su labor en el cuidado de la salud de las personas. El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones cántabras o vinculadas a Cantabria, como es el caso del laboratorio farmacéutico. Se trata de unos galardones que eligen y conceden los empleados de la emisora en la región.

 

La plantilla de Onda Cero Cantabria ha querido premiar a la empresa por su propósito de “mejorar la salud y la calidad de vida de las personas”. La compañía que nació en Cantabria cuenta actualmente con alrededor de 900 empleados, está presente en más de 80 países, es marca líder en prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, e inauguró a finales de 2019 un centro de innovación y producción ecosostenible en La Concha (Villaescusa). Además, su faceta más solidaria al fabricar geles hidroalcohólicos para hospitales y residencias durante la pandemia ha hecho a la compañía merecedora de este galardón.

 

“Los mensajes de agradecimiento del personal sanitario nos han hecho sentir grandes dentro de lo pequeños que somos a su lado. Desde aquí, de nuevo nuestro eterno reconocimiento. Este premio es para los nuestros, sí, pero también para ellos” agradeció Enrique Quintana, COO de Cantabria Labs, en un discurso en el que reflexionaba sobre el fin mayor por el que trabajan los empleados de la empresa: el cuidado de la salud.

 

Los premiados posando junto al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Imagen: Lara Revilla

 

También han sido premiados el Centro Botín, en la categoría cultural, la jugadora de baloncesto Laura Nicholls, en categoría deportiva y “Buscando Sonrisas”, en categoría solidaria. La gala de premios fue presentada por Raquel Martos (“Persona Física” en el programa “Julia en la Onda”’) y por Javier Barbero (director y presentador de “Más de uno Cantabria”).

 

El premio ya ha llegado a nuestro centro de producción ecosostenible de La Concha

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados