Actualidad 25 Nov 2021

Cantabria Labs recibe el Premio Sisteplant a la Excelencia en Gestión de Planta 2021

  • La empresa de soluciones de ingeniería industrial convoca estos premios para reconocer las buenas prácticas en la implantación de sus herramientas  

Cantabria Labs ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en Gestión de Planta 2021 que otorga Sisteplant por “desplegar un sistema de gestión de planta excelente que involucra a las personas y facilita la toma de decisiones de forma sostenida en el tiempo, para impulsar la mejora del desempeño en planta en un contexto de marco regulatorio de alta exigencia”.  

Para la farmacéutica, este premio es un reflejo de su espíritu innovador que les empuja a buscar siempre nuevas formas de mejorar y ser más eficientes cada día. En este caso, la implantación de la herramienta de inteligencia digital CAPTOR les ha permitido facilitar el trabajo de monitorización a los operarios y aumentar la productividad de la planta.  

La entrega de premios se ha celebrado de forma virtual el pasado martes 23 de noviembre durante las asambleas generales de los Clubs de Usuarios de Sisteplant, que cuentan con la presencia de más de 200 asistentes. En representación de Cantabria Labs han acudido a recoger el premio Alfonso Gerez, Director de Producción, y Carlos Abonjo, Responsable de Mejora Continua de la fábrica ecosostenible de La Concha, que han intervenido brevemente en el acto para contar su experiencia con CAPTOR y las mejoras que ha conllevado su implantación.  

“Desde que tenemos la herramienta somos mucho más ágiles y flexibles, ya que somos capaces de encontrar la raíz del problema y atajarla poniendo los medios que se necesiten de forma más eficaz”, explicaba Alfonso Gerez durante la entrega.  

Los premios se dividen en 5 categorías: Excelencia Operacional, Excelencia en Gestión de Planta, Excelencia en Gestión del Mantenimiento en Industria, Excelencia en Gestión del Mantenimiento en Inmuebles e Infraestructuras y Transformación en la Pyme. Además de Cantabria Labs también han sido premiadas la Autoridad Portuaria de HuelvaSistema Azud SA, Antonio Tarazona y el Grupo Sercore. 

Alfonso Gerez, Director de Producción, y Carlos Abonjo, Responsable de Mejora Continua, posan con el premio en la fábrica ecosostenible de La Concha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados