Actualidad 13 Abr 2022

Cantabria Labs recibe el reconomiento del MIT por su implicación y apoyo a la campaña MIT Campaign for a Better World

  • El Massachussters Institute of Technology (MIT), entidad universitaria estadounidense de prestigio internacional en el ámbito de la I+D+i, ha reconocido al laboratorio farmacéutico español Cantabria Labs por su notable labor y apoyo a la campaña del MIT Campaign for a Better World.

Cantabria Labs ha recibido un reconocimiento por su implicación a la campaña global MIT Campaign for a Better World impulsada por el Massachussets Institute of Technology (MIT), que nació con el fin de recaudar fondos para mejorar las infraestructuras y los recursos del MIT y lograr, con ello, afianzar el prestigio que esta institución ya tiene como centro avanzado en el ámbito de la educación, la investigación y la innovación. Se trata de un reconocimiento por la labor de Cantabria Labs que permite a talentosos estudiantes del MIT a encontrar soluciones transformadores y específicas a desafíos relacionados con el ámbito de la salud.

Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, ha recogido el premio en nombre de la compañía que ha sido entregado en las oficinas de Madrid del laboratorio farmacéutico de la mano de Marco Muñoz, Strategic Initiatives Director, y Julie A. Lucas, Vice-President for Resource Development del MIT.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por parte del MIT, que para nosotros es un referente de proyectos que cambian y cambiarán el futuro y la calidad de vida de las personas”, explica Juan Matji, presidente de Cantabria Labs.

Este reconocimiento también ha permitido a Cantabria Labs entrar a formar parte del programa The MIT 77 Society, compuesto por un grupo de donantes especiales comprometidos con la campaña, con los objetivos del MIT y con su misión de servicio a la humanidad.

Cantabria Labs, en su apoyo y apuesta por el open innovation, apadrina y promueve las actividades y programas de innovación biomédica del MIT (Massachussters Institute of Technology) desde el año 2017 apostando por el campo de la biomedicina como futuro para la investigación de diversas especialidades médicas .

La investigación propia es tan importante como fomentar la investigación fuera de los muros de Cantabria Labs. Es un modelo en el que creemos firmemente, como ya demostramos apadrinando los programas de innovación biomédica del MIT. Queremos seguir poniendo las semillas de los proyectos que cambian el futuro”, afirma Susana Rodríguez, CEO y Directora General de Cantabria Labs.

Premio_MIT_CantabriaLabs

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados