Actualidad 10 Nov 2021

Cantabria Labs rediseña y transforma sus perfiles en redes sociales

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes inconformistas e inquietos que están presentes en cada paso que da: lanzamiento de productos, proyectos innovadores, inauguración de un nuevo centro de innovación y producción … Hoy, 10 de noviembre, Cantabria Labs da un paso más allá en clave digital con el objetivo de seguir adaptándose a las necesidades del mercado y de sus seguidores.

Desde hoy, las cuentas de @Cantabrialabs_Es de Facebook, Instagram y Linkedin se renombran y pasan a denominarse @CantabriaLabs_com o @CantabriaLabs para acercar y servir de plataforma de nuestra información corporativa y de empresa para España y para el mundo. También la información de marcas y productos se unifican con un único perfil de marcas específico en España. Así, en el caso de Instagram, desde @Cantabrialabs_esp se podrá acceder a la información local de Heliocare, Inmunoferon, Iraltone, Biretix y Neoretin. Cabe destacar que, para estar al tanto de todas estas novedades y cambios, no es necesario seguir nuevos perfiles ya que cada canal está edificado y estructurado sobre los que ya existían. Por otro lado, a esta unificación se sumará en enero @Endocare_es para formar parte de la familia de este nuevo perfil de marcas en España.

En el caso de Linkedin, Cantabria Labs asociará los perfiles tanto de sus unidades de negocio como de filiales, lo que permitirá acceso a la información global de la compañía y a sus vacantes disponibles en todo el mundo.

«Este salto adelante responde a la transformación de nuestros mercados, nuestro crecimiento y a la escucha de nuestros fans en redes sociales. Estamos seguros que estos cambios ayudarán a dar una mejor respuesta a nuestros clientes y a atender mejor sus necesidades» ha comentado Antonio de San Gregorio, Manager de Digital.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados