Actualidad 25 Ene 2022

Cantabria Labs se convierte en Miembro Plata de la Fundación Piel Sana

Cantabria Labs ha firmado un acuerdo de colaboración como Miembro Plata de la Fundación Piel Sana, de la AEDV, para la prevención y concienciación sobre el cuidado de la piel. Este acuerdo permitirá llegar a más personas y ayudará a dar continuidad a proyectos más ambiciosos a través de programas, jornadas y el desarrollo de actividades relacionadas con la importancia del cuidado de la piel.

Cantabria Labs, lleva más de 30 años trabajando en la prevención y el cuidado de la salud de la piel con sus proyectos de investigación y concienciación que impactan cada año en más de 10.000 personas. Además, colabora activamente en distintos proyectos e iniciativas defendiendo lo importante que es cuidar de la salud y seguir unos hábitos de vida saludables para poder “celebrar la vida”.

“En Cantabria Labs perseguimos un objetivo común con la Fundación Piel Sana, realizar y apoyar acciones que promuevan mejoras en la salud de la piel de la población de manera innovadora y de calidad”, explica María Cuñat, directora de Relaciones Institucionales de Cantabria Labs.

La Fundación Piel Sana de la AEDV es una institución sin ánimo de lucro que tienen por objetivo fomentar la salud de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas. Impulsada por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), está integrada por más de 2.800 dermatólogos que participan en sus proyectos de concienciación y promoción de la salud.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados