Actualidad 2 Mar 2022

Cantabria Labs y Elancyl en tu rutina 360º

Elancyl, pilar en tu cuidado de la salud integral

Cantabria Labs tiene como objetivo el cuidado de la salud integral, donde Elancyl tiene un papel fundamental para lograr el cuidado 360º, para ayudar a las personas a conseguir la mejor versión de sí mismas y a verse y sentirse mejor.

Hoy en día seguir un estilo de vida activo y cuidarse es tendencia, pero además es una señal de respeto hacia uno mismo. Desde el desarrollo personal llega el autocuidado, un concepto bonito y necesario donde lo importante es el bienestar emocional y físico. Cuidar de nuestras emociones, nuestra mente y nuestro cuerpo, porque siempre nos van a acompañar. Por ello el deporte, la alimentación equilibrada o la meditación son algunos de los pilares que pueden englobarse en el life style de hoy, junto a Elancyl, la marca de Cantabria Labs que es un ritual para la silueta.

Elancyl, ciencia y experiencia

Elancyl es una marca pionera en el cuidado corporal desde 1971. Incluyó el primer método de masaje adelgazante en sus protocolos, fue la primera marca en integrar micropartículas en un producto anticelulítico, la primera en incluir la cafeína como activo, en crear un producto específico para vientre y cintura, en descubrir el fenómeno de la lipocombustión y en lograr una textura cronoprogramada. Sus fórmulas tienen aval científico y recomendación profesional, fundamentales a la hora de tratar la celulitis, y la garantía del rigor que otorga el sello farmacéutico. Sus ingredientes son naturales, y sus texturas, súper agradables.

Un cuerpo saludable y sin exigencias

El propósito de la marca Elancyl es que cualquier persona que utilice sus productos pueda ver resultados y potenciar su mejor versión sin frustraciones. Elancyl busca que las personas se sientan bien en su piel y en su cuerpo de una manera saludable, no que “luchen” contra él para conseguir unas medidas imposibles.

La celulitis, eso que afecta al 98% de las mujeres

Según la Academia Española de Dermatología y Venereología entre el 85 y el 98% de las mujeres tienen celulitis. Se forma por tres alteraciones: la acumulación de células grasas en profundidad, la compresión de los vasos sanguíneos que origina la retención de agua y la rigidificación de las fibras del tejido adiposo. Influye la herencia genética, los trastornos circulatorios y los factores hormonales, pero el estilo de vida, la dieta y el estrés tienen mucho que decir.

La fórmula Elancyl

Su complejo a base de cafeína se centra en la estructura de la celulitis, activa la lipólisis y actúa sobre los tres factores que la causan: drenaje, eliminación y desrigidificación. Utiliza también en sus fórmulas la microalga Tisochrysis Lutea, que favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa para una acción más potente en tu rutina de cuidados 360º.

Elancyl en tu rutina diaria

Paso 1. My Coach Shower Gel+Exfoliante Corporal

  • My Coach Shower Gel es perfecto para la higiene diaria y aporta un extra de hidratación. Contiene guaraná energizante, hiedra reafirmante y agentes emolientes.
  • Gel Exfoliante Energizante a base de hiedra, micropartículas de nuez de albaricoque y agentes hidratantes contribuye a que la piel esté más tonificada y lisa. Se recomienda su uso una o dos veces por semana.

Paso 2. Rutina anticelulítica o rutina reafirmante. ¿Cuál es tu prioridad?

  • Rutina anticelulítica: Elancyl cuenta con diferentes productos para tratar la celulitis como Slim Design, un producto que trabaja contra la celulitis rebelde y que aporta un efecto de alisado inmediato. Además, cuenta con eficacia demostrada clínicamente a partir de 7 días y una textura sensorial y fluida.
  • Al comprar el Gel Concentrado Adelgazante para la ducha, se incluye el guante de masaje Slim Massage con dos rodillos que pinzan y masajean la piel de naranja y que puede utilizarse con cualquiera de los productos anticelulíticos de Elancyl. El Gel contiene hiedra y cafeína.
  • Rutina reafirmante: Crema Reafirmante Corporal + Sérum Reafirmante de Busto. La Crema Reafirmante con extracto de algas pardas, hiedra, vitamina C, citrus y aceite de cártamo favorece la síntesis de colágeno y elastina, combate los radicales libres y realiza un efecto malla. El Sérum Reafirmante de Busto activa los adipocitos, previene la flacidez, tiene efecto tensor inmediato y nutre. Entre sus activos están la Provitamina E, el extracto de algas pardas y el aceite de almendras dulces.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados